El equipo de Vicente Román ha visto frenada su buena racha.
El equipo de Vicente Román ha visto frenada su buena racha,.

noudiari.es El San Rafael ha perdido 2 a 0 en el terreno de juego del Campos en un partido que se ha puesto de cara para los locales al minuto de juego, con un gol de libre directo de Sintes desde la frontal ante el que nada ha podido hacer Hortal. Ya en el descuento del encuentro, el Campos, en una contra, ha cerrado el marcador y el partido por mediación de Mercadal.

La primera parte ha sido equilibrada, pero el tempranero tanto de los de casa les ha dado el temple necesario como para mantener a raya a un rival que llegaba y lo intentaba pero no concretaba, porque cuando tenía la oportunidad de marcar se encontraba bajo palos a un inspirado exdeportivista Gaspar que se lo impedía.

Tras la reanudación, los visitantes intensificaron su compromiso con el juego de ataque en busca de un empate que no llegaría por falta de concreción en los metros finales, en los que se deciden los partidos, donde se marca la diferencia en una Liga, de Tercera, en la que el gol se paga. El meta, la defensa y el juego inteligente de los locales se lo impidió a base de disciplina táctica.

Corría el tiempo a favor de los de casa para desespero de los rafalers, que en los últimos minutos perdieron a Fofi por lesión cuando ya echaban el resto para tratar de salvar un punto. Dejaron espacios atrás y huecos en el centro que invitaban a una contra, cosa que no desaprovechó el Campos para sentenciar con el tiempo cumplido para asegurar tres puntos que le saben a gloria ante un equipo, el San Rafael, que rehúsa, parece, a la vitola de equipo revelación en detrimento de objetivos más mundanos.

2.- Campos: Gaspar, Barceló, Mercadal, Julio, Mesquida, Morey, Marc (Orell, min. 66), Caldentey, Bardolet (Ginard, min. 89), Raúl Sintes (Nico, min. 79) y Llull.

0.- San Rafael: Hortal, Gady, Fofi, Carboneras, Enric, Iván Morales, Luque, Elías (Vicent, min. 62), Pantoja (Rober, min. 75), Zurdo y Nico.

Goles: 1-0.Minuto 2. Raúl Sintes. 2-0. Minuto 87. Nico.

Árbitro: Escribano Jiménez, asistido en las bandas por Durbay y Morey. Mostró amarilla para los locales Mercadal, Caldentey y Ginard y a los visitantes Enric y Gady para los visitantes.

Incidencias: Entrada discreta en el terreno de juego de Campos.

2-0. El San Rafael se desinfla

El equipo de Vicente Román ha visto frenada su buena racha.
El equipo de Vicente Román ha visto frenada su buena racha,.
noudiari.es El San Rafael ha perdido 2 a 0 en el terreno de juego del Campos en un partido que se ha puesto de cara para los locales al minuto de juego, con un gol de libre directo de Sintes desde la frontal ante el que nada ha podido hacer Hortal. Ya en el descuento del encuentro, el Campos, en una contra, ha cerrado el marcador y el partido por mediación de Mercadal. La primera parte ha sido equilibrada, pero el tempranero tanto de los de casa les ha dado el temple necesario como para mantener a raya a un rival que llegaba y lo intentaba pero no concretaba, porque cuando tenía la oportunidad de marcar se encontraba bajo palos a un inspirado exdeportivista Gaspar que se lo impedía. Tras la reanudación, los visitantes intensificaron su compromiso con el juego de ataque en busca de un empate que no llegaría por falta de concreción en los metros finales, en los que se deciden los partidos, donde se marca la diferencia en una Liga, de Tercera, en la que el gol se paga. El meta, la defensa y el juego inteligente de los locales se lo impidió a base de disciplina táctica. Corría el tiempo a favor de los de casa para desespero de los rafalers, que en los últimos minutos perdieron a Fofi por lesión cuando ya echaban el resto para tratar de salvar un punto. Dejaron espacios atrás y huecos en el centro que invitaban a una contra, cosa que no desaprovechó el Campos para sentenciar con el tiempo cumplido para asegurar tres puntos que le saben a gloria ante un equipo, el San Rafael, que rehúsa, parece, a la vitola de equipo revelación en detrimento de objetivos más mundanos. 2.- Campos: Gaspar, Barceló, Mercadal, Julio, Mesquida, Morey, Marc (Orell, min. 66), Caldentey, Bardolet (Ginard, min. 89), Raúl Sintes (Nico, min. 79) y Llull. 0.- San Rafael: Hortal, Gady, Fofi, Carboneras, Enric, Iván Morales, Luque, Elías (Vicent, min. 62), Pantoja (Rober, min. 75), Zurdo y Nico. Goles: 1-0.Minuto 2. Raúl Sintes. 2-0. Minuto 87. Nico. Árbitro: Escribano Jiménez, asistido en las bandas por Durbay y Morey. Mostró amarilla para los locales Mercadal, Caldentey y Ginard y a los visitantes Enric y Gady para los visitantes. Incidencias: Entrada discreta en el terreno de juego de Campos.

No hay comentarios

Dejar respuesta