El equipo verdinegro celebra el trinfo mostrando tres dedos.
El equipo verdinegro celebra el trinfo mostrando tres dedos.

@futbolpitiuso El Sant Jordi ha celebrado por todo lo alto la victoria frente el Jesús y quiso inmortalizar la gesta con una foto de familia en el vestuario y en donde los jugadores enseñaban tres dedos de la mano con ironía, sentido del humor y guasa después de que Víctor Sánchez, delantero rojiblanco, posara para Fútbol Pitiuso en la previa del choque con el mismo gesto en un reportaje donde aseguró que le haría ilusión marcarle a Álvaro Morales tres goles, aunque el portero ha sido suplente y el goleador no ha visto puerta. “Esto sí es un hat-trick verdes”, puede leerse en la red social Facebook. Y es que el conjunto de Lluis Tubau ha arrancado el año con tres victorias consecutivas.

Pau Torres, nada más comenzar la segunda parte (m. 46) y Brahim, en el minuto 71 fueron los autores de los goles que acabaron por ajusticiar a un Atlético Jesús batallador en la zona ancha, pero que adoleció de la pegada necesaria para llevarse, al menos, un punto del Kiko Serra. “El triunfo ha sido muy importante para nosotros, ya que llevamos desde que empezó el año sólo sabemos lo que es ganar; queremos continuar con esta racha y a ver si somos capaces de superar el domingo que viene al Cide”, ha apuntado Pau Torres, que ha celebrado su gol junto con Álvaro Morales. “No ha jugado después de todo lo que se había hablado”, ha concluido (Ficha Técnica).

2-0. “Esto sí es un Hat-trick verdes”

El equipo verdinegro celebra el trinfo mostrando tres dedos.
El equipo verdinegro celebra el trinfo mostrando tres dedos.
@futbolpitiuso El Sant Jordi ha celebrado por todo lo alto la victoria frente el Jesús y quiso inmortalizar la gesta con una foto de familia en el vestuario y en donde los jugadores enseñaban tres dedos de la mano con ironía, sentido del humor y guasa después de que Víctor Sánchez, delantero rojiblanco, posara para Fútbol Pitiuso en la previa del choque con el mismo gesto en un reportaje donde aseguró que le haría ilusión marcarle a Álvaro Morales tres goles, aunque el portero ha sido suplente y el goleador no ha visto puerta. "Esto sí es un hat-trick verdes", puede leerse en la red social Facebook. Y es que el conjunto de Lluis Tubau ha arrancado el año con tres victorias consecutivas.Pau Torres, nada más comenzar la segunda parte (m. 46) y Brahim, en el minuto 71 fueron los autores de los goles que acabaron por ajusticiar a un Atlético Jesús batallador en la zona ancha, pero que adoleció de la pegada necesaria para llevarse, al menos, un punto del Kiko Serra. "El triunfo ha sido muy importante para nosotros, ya que llevamos desde que empezó el año sólo sabemos lo que es ganar; queremos continuar con esta racha y a ver si somos capaces de superar el domingo que viene al Cide", ha apuntado Pau Torres, que ha celebrado su gol junto con Álvaro Morales. "No ha jugado después de todo lo que se había hablado", ha concluido (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta