El Ibiza no ha podido empezar mejor el año y la segunda vuelta del campeonato. Los de Juan Carlos Carcedo, tras el brillante triunfo en Copa frente al Celta de Vigo, ha vuelto a demostrar su enorme potencial futbolístico al imponerse al Villarreal B en Can Misses en un partido sufrido y muy trabajado gracias a los goles de Sergio Castel, en el minuto 8 y de Ángel Rodado, que sentenció la contienda en el 87, poco después de fallar un penalti.

El Ibiza, de este manera, refuerza su liderato en el Grupo 3B con 23 puntos después de ganar siete partidos y empatar dos. Asimismo, deja descolgado a un rival directo y mantiene la distancia de cinco dígitos con el Hércules, segundo clasificado.

Los futbolistas celestes continúan invictos en liga, con 14 goles a favor y tan sólo uno en contra. Unos registros de auténtica locura que hacen soñar con el ascenso al fútbol profesional a una afición entregada en cuerpo y alma con sus jugadores y que este domingo se han dejado la garganta animando al Ibiza cuando más apretaba en submarino amarillo, un rival que ha dejado muy buenas sensaciones en el césped de Can Misses.

“Teníamos mucho respeto al rival, este tipo de equipos te pueden hacer daño en cualquier ocasión”, aseguró Kike López al término del partido. Por su parte, su compañero de vestuario Morillas indicó que “vamos a intentar darlo todo en esta segunda vuelta, las sensaciones son muy buenas”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.