2-0. Hipoxia

0
324

@Noudiari / Estaba en plena escalada y esta jornada podría haber alcanzado al campo base para situarse a solo dos puntos de la zona de play off  de la Liga balear de Tercera División, del cuarto puesto, donde ha descendido el Formentera tras su empate frente al Santa Catalina (0-0).

Pero la hipoxia se lo ha impedido. No ha sabido adaptarse a la altura y ha cedido después de muchas jornadas de continuado ascenso, de laborioso camino por las escarpadas laderas del campeonato.

El Sóller, un equipo que lucha por eludir las posiciones de descenso, le ha sorprendido a media montaña. Su pegada y la falta de acierto del CD Ibiza, que ha fallado un penalti, frenan de golpe la remontada, el ascenso hacia el ansiado play-off donde se sitúa la cima marcada por el club de la capital ibicenca.

Con dos goles al inicio de cada tiempo, el primero obra de Miquel Ramón y el segundo de Sastre, el conjunto solleric ha tumbado a uno de los equipos más en forma del momento y que había ganado los tres envites anteriores. De todas formas, el objetivo sigue cerca, a cinco puntos cuando restan 11 partidos para el final de la competición.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.