2-0. La libreta de García Sanjuán funciona

0
399
Paco Cabezuelo, segundo entrenador del Formentera, toma apuntes durante el partido San Rafael VS Formentera (Foto: Paco Natera Fotografía Deportiva).

@futbolpitiuso Al Formentera, la pretemporada le está sentando de maravilla. La nueva era del club, con Tito García Sanjuan a los mandos del equipo, está ilusionando a su fiel hinchada, que no paran de celebrar victorias este verano. No en vano, los rojinegros han ganado los tres amistosos que han disputado. El último triunfo lo festejaron ayer, frente al San Rafael, que cayó 2-0 en San Francisco Javier en un encuentro disputado en su primera parte y más vistosa en ataque en la segunda. Los métodos del entrenador funcionan y sus pupilos ponen en práctica a la perfección las notas que refleja en su libreta.

La escuadra de la pitiusa menor está que se sale y ni en los amistosos quita el pie del acelerador. Los jugadores saben que ganarse un puesto en el once titular no será tarea fácil por la competencia que hay en la plantilla y saltan al verde como aviones. Y uno de estos ‘cazas’ fue Juan Antonio, que brilló con luz propia frente al combinado de Vicente Román. El delantero adelantó a los suyos de penalti y dio el pase de gol a Víctor Rodríguez en la acción del 2-0. Tantos conseguidos en la segunda mitad.

Bizafor 1

2-0. La libreta de García Sanjuán funciona

@futbolpitiuso Al Formentera, la pretemporada le está sentando de maravilla. La nueva era del club, con Tito García Sanjuan a los mandos del equipo, está ilusionando a su fiel hinchada, que no paran de celebrar victorias este verano. No en vano, los rojinegros han ganado los tres amistosos que han disputado. El último triunfo lo festejaron ayer, frente al San Rafael, que cayó 2-0 en San Francisco Javier en un encuentro disputado en su primera parte y más vistosa en ataque en la segunda. Los métodos del entrenador funcionan y sus pupilos ponen en práctica a la perfección las notas que refleja en su libreta.La escuadra de la pitiusa menor está que se sale y ni en los amistosos quita el pie del acelerador. Los jugadores saben que ganarse un puesto en el once titular no será tarea fácil por la competencia que hay en la plantilla y saltan al verde como aviones. Y uno de estos 'cazas' fue Juan Antonio, que brilló con luz propia frente al combinado de Vicente Román. El delantero adelantó a los suyos de penalti y dio el pase de gol a Víctor Rodríguez en la acción del 2-0. Tantos conseguidos en la segunda mitad.Bizafor 1

No hay comentarios

Dejar respuesta