Álex López fue el autor del segundo gol peñista.
Álex López fue el autor del segundo gol peñista.

@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha completado hoy sábado su mejor dinámica de juego y resultados desde que empezó la temporada. El equipo que entrena Villodre ha derrotado al San Francisco B y consigue, de esta manera, su cuarta victoria consecutiva, una trayectoria que le mantiene en el sexto puesto de la tabla.

Los blancos encarrilaron el encuentro a las primeras de cambio gracias al gol de Juli en el minuto 3, un tanto que aportó serenidad y seguridad en el juego local. Y en el 17, Álex López puso la puntilla y cerró el marcador a favor de una Peña Deportiva que por fin ha explotado su potencial futbolístico y que no renuncia a nada en esta segunda vuelta.

Ficha Técnica

2-0. La Peña Deportiva explota su potencial

Álex López fue el autor del segundo gol peñista.
Álex López fue el autor del segundo gol peñista.
@futbolpitiuso La Peña Deportiva ha completado hoy sábado su mejor dinámica de juego y resultados desde que empezó la temporada. El equipo que entrena Villodre ha derrotado al San Francisco B y consigue, de esta manera, su cuarta victoria consecutiva, una trayectoria que le mantiene en el sexto puesto de la tabla. Los blancos encarrilaron el encuentro a las primeras de cambio gracias al gol de Juli en el minuto 3, un tanto que aportó serenidad y seguridad en el juego local. Y en el 17, Álex López puso la puntilla y cerró el marcador a favor de una Peña Deportiva que por fin ha explotado su potencial futbolístico y que no renuncia a nada en esta segunda vuelta. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta