El plantel de Raúl Casañ se reencuentra con el triunfo después de un empate y una derrota.

noudiari.es Solo la Peña ha logrado la victoria de entre los cuatro equipos ibicencos que participan en la Liga Nacional de juveniles y lo ha hecho ante la Penya Arrabal A, segundo clasificado (2-0). Ni Portmany, ni Sant Jordi ni Jesús han podido ganar esta semana, aunque los dos primeros, al menos, han sumado un empate en sus respectivos partidos.

Los peñistas, con dos goles de Álex Salvador en los minutos 68 y 75, han dado cuenta de un rival complicado que, con la derrota encajada en el estadio de Santa Eulària, se complica las posibilidades de luchar por el título de campeón y el ascenso a División de Honor B, ahora más cerca del Ferriolense.

2-0. La Peña Deportiva recupera la sonrisa

noudiari.es Solo la Peña ha logrado la victoria de entre los cuatro equipos ibicencos que participan en la Liga Nacional de juveniles y lo ha hecho ante la Penya Arrabal A, segundo clasificado (2-0). Ni Portmany, ni Sant Jordi ni Jesús han podido ganar esta semana, aunque los dos primeros, al menos, han sumado un empate en sus respectivos partidos. Los peñistas, con dos goles de Álex Salvador en los minutos 68 y 75, han dado cuenta de un rival complicado que, con la derrota encajada en el estadio de Santa Eulària, se complica las posibilidades de luchar por el título de campeón y el ascenso a División de Honor B, ahora más cerca del Ferriolense.

No hay comentarios

Dejar respuesta