can-Tommy

noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha caído derrotado en el campo del Ciutadella por 2 a 0 en un partido marcado por el viento, que ha favorecido a los visitantes en el primer tiempo y a los de casa en el segundo, pero que, en todo caso, ha hecho casi imposible la práctica del fútbol. Con rachas de hasta 60 kilómetros hora, el cuero ha ido de una parte a otra del rectángulo sin brújula y quien mejor se ha adaptado a esta circunstancia ha sido quien se ha llevado el gato al agua.

Hacia 16 jornadas que el Ciutadella no ganaba un partido de Liga y ha roto esa mala racha ante un Ciudad de Ibiza que le goleó en la primera vuelta del torneo pero que en esta segunda regresa a su casa con el rabo entre las piernas, aunque no ha sido por falta de ocasiones. Dani, de cabeza, ha adelantado en el marcador al conjunto local cuando corría el minuto 16 del primer tiempo tras un saque de esquina mal defendido por los ibicencos.

El dominio territorial y la iniciativa había sido hasta ese momento del conjunto de Ibón Begoña y seguiría siéndolo hasta el final del primer acto, con ocasiones claras para igualar la contienda por parte de Jurado en el minuto 32, Galera en el 38, cuando estrelló el cuero en el palo, y Jandro en el 39, cuando vio cómo el meta local sacaba en última instancia un balón que iba telegrafiado a la red.

cirf

Esas fueron solo las oportunidades más claras de las que dispuso el Ciudad de Ibiza en un primer tiempo en el que llevó la iniciativa en el juego con la inestimable colaboración del viento, pero de la que se marchó abajo en el marcador por una acción a balón parado mal defendida que representaría el principio del final de sus posibilidades de puntuar en Menorca.

Tras la reanudación y con el viento jugando como aliado, el Ciutadella tiró de casta y ambición para defender el resultado y volver a saborear las mieles de la victoria tras 16 partidos sin hacerlo. El Ciudad de Ibiza cayó presa de la precipitación y del desconcierto sembrado por las fuertes rachas de aire que le impedían desplegar su juego habitual y no supo cómo meter mano a su adversario.

Cuando más estaba arriesgando el conjunto que entrena Ibón Begoña para tratar de salvar al menos uno de los tres puntos en juego y no volverse de vacío a Eivissa, le cayó el segundo. Fue en una rápida contra protagonizada y culminada por Carlos en el minuto 80 con la que dejó el partido visto para sentencia. Con esta derrota, el Ciudad de Ibiza acumula tres jornadas seguidas sin ganar en las que solo ha sumado uno de los nueve puntos en juego.

ibizaeco

2-0. Lo que el viento se llevó

can-Tommynoudiari.es El Ciudad de Ibiza ha caído derrotado en el campo del Ciutadella por 2 a 0 en un partido marcado por el viento, que ha favorecido a los visitantes en el primer tiempo y a los de casa en el segundo, pero que, en todo caso, ha hecho casi imposible la práctica del fútbol. Con rachas de hasta 60 kilómetros hora, el cuero ha ido de una parte a otra del rectángulo sin brújula y quien mejor se ha adaptado a esta circunstancia ha sido quien se ha llevado el gato al agua.Hacia 16 jornadas que el Ciutadella no ganaba un partido de Liga y ha roto esa mala racha ante un Ciudad de Ibiza que le goleó en la primera vuelta del torneo pero que en esta segunda regresa a su casa con el rabo entre las piernas, aunque no ha sido por falta de ocasiones. Dani, de cabeza, ha adelantado en el marcador al conjunto local cuando corría el minuto 16 del primer tiempo tras un saque de esquina mal defendido por los ibicencos.El dominio territorial y la iniciativa había sido hasta ese momento del conjunto de Ibón Begoña y seguiría siéndolo hasta el final del primer acto, con ocasiones claras para igualar la contienda por parte de Jurado en el minuto 32, Galera en el 38, cuando estrelló el cuero en el palo, y Jandro en el 39, cuando vio cómo el meta local sacaba en última instancia un balón que iba telegrafiado a la red.cirfEsas fueron solo las oportunidades más claras de las que dispuso el Ciudad de Ibiza en un primer tiempo en el que llevó la iniciativa en el juego con la inestimable colaboración del viento, pero de la que se marchó abajo en el marcador por una acción a balón parado mal defendida que representaría el principio del final de sus posibilidades de puntuar en Menorca.Tras la reanudación y con el viento jugando como aliado, el Ciutadella tiró de casta y ambición para defender el resultado y volver a saborear las mieles de la victoria tras 16 partidos sin hacerlo. El Ciudad de Ibiza cayó presa de la precipitación y del desconcierto sembrado por las fuertes rachas de aire que le impedían desplegar su juego habitual y no supo cómo meter mano a su adversario.Cuando más estaba arriesgando el conjunto que entrena Ibón Begoña para tratar de salvar al menos uno de los tres puntos en juego y no volverse de vacío a Eivissa, le cayó el segundo. Fue en una rápida contra protagonizada y culminada por Carlos en el minuto 80 con la que dejó el partido visto para sentencia. Con esta derrota, el Ciudad de Ibiza acumula tres jornadas seguidas sin ganar en las que solo ha sumado uno de los nueve puntos en juego.ibizaeco

No hay comentarios

Dejar respuesta