noudiari.es Dos goles de Pacheta en la primera parte han dado la victoria al San Rafael de Vicente Román sobre un Manacor (2-0) que llegaba al campo de los ibicencos por delante en la clasificación y que se marcha dos puntos abajo tras un buen partido del equipo local.

Necesitaban los de sa Creu un partido correcto que acabara con un triunfo ante su afición después de varias jornadas de irregularidad así como sumar tres puntos de una tacada para no meterse en más problemas en una temporada en la que las cosas no están saliendo como estaban previstas.

El encuentro arrancó con ritmo y tres ocasiones casi consecutivas de los de casa por una de los visitantes. El San Rafael no tardó en hacerse con el mando del partido y producto de su mejor fútbol llegaron ocasiones claras. A la media hora de juego llegó el primer tanto de Pachate, que alojó el balón en la red por donde los porteros no pueden hacer casi nada, la escuadra.

El tanto dio tranquilidad y serenidad al juego del conjunto rafaler, que antes del descanso dejaría el partido perfectamente encarrilado con un nuevo tanto de Pacheta, éste a falta de cinco minutos del descanso. Con una renta importante en el marcador, los de casa supieron mantener a raya al rival en un segundo tiempo perfectamente controlado por los de casa.

El Manacor quería pero no podía y sus acciones de ataque no encontraban la portería rival, a veces por falta de puntería otras por la actuación de la defensa y el meta local. Al final, tres merecidos puntos para un San Rafael que vuelve a la zona media de la clasificación y se aleja de la parte peligrosa de la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

2-0. Pacheta saca la metralleta

noudiari.es Dos goles de Pacheta en la primera parte han dado la victoria al San Rafael de Vicente Román sobre un Manacor (2-0) que llegaba al campo de los ibicencos por delante en la clasificación y que se marcha dos puntos abajo tras un buen partido del equipo local. Necesitaban los de sa Creu un partido correcto que acabara con un triunfo ante su afición después de varias jornadas de irregularidad así como sumar tres puntos de una tacada para no meterse en más problemas en una temporada en la que las cosas no están saliendo como estaban previstas. El encuentro arrancó con ritmo y tres ocasiones casi consecutivas de los de casa por una de los visitantes. El San Rafael no tardó en hacerse con el mando del partido y producto de su mejor fútbol llegaron ocasiones claras. A la media hora de juego llegó el primer tanto de Pachate, que alojó el balón en la red por donde los porteros no pueden hacer casi nada, la escuadra. El tanto dio tranquilidad y serenidad al juego del conjunto rafaler, que antes del descanso dejaría el partido perfectamente encarrilado con un nuevo tanto de Pacheta, éste a falta de cinco minutos del descanso. Con una renta importante en el marcador, los de casa supieron mantener a raya al rival en un segundo tiempo perfectamente controlado por los de casa. El Manacor quería pero no podía y sus acciones de ataque no encontraban la portería rival, a veces por falta de puntería otras por la actuación de la defensa y el meta local. Al final, tres merecidos puntos para un San Rafael que vuelve a la zona media de la clasificación y se aleja de la parte peligrosa de la clasificación de la Liga balear de Tercera División.

No hay comentarios

Dejar respuesta