2-0. ¡Qué gozada!

0
348
Los jugadores de la PBB celebran uno de los goles logrados ante el Cide.

@futbolpitiuso La Penya Blanc i Blava empieza a cogerle el tranquillo a la Liga Nacional y esta jornada ha rubricado la tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva, después de superar 2-0 en casa al Cide con goles de Antonio (m. 12) y Joel (m. 90). Los de Poldi fluyen, están a gusto en el terreno de juego y esto se nota en la cuenta de resultados de un plantel que está de subidón y que confía en seguir enlazando triunfos para lograr lo antes posible la salvación en la categoría, objetivo prioritario del club que preside Juanjo Bertomeu. De momento, los periquitos son séptimos con 9 puntos (Ficha Técnica).

En las filas del Portmany, desafortunadamente, no sonríen tanto tras la goleada sufrida en el terreno de juego del Penya Ciutadella (4-1). El equipo de Rafa Ríos afrontaba la cita con ambición después de enlazar dos victorias consecutivas, pero no se encontró cómodo en ningún momento ante un rival que se mostró mucho más resolutivo de cara a portería. Pese a todo, la escuadra de San Antonio respira aliviada en la zona tranquila de la clasificación con 9 puntos y tratará de volver a la senda de las victorias la jornada que viene, en el feudo del Cide (Ficha Técnica).

2-0. ¡Qué gozada!

@futbolpitiuso La Penya Blanc i Blava empieza a cogerle el tranquillo a la Liga Nacional y esta jornada ha rubricado la tercera victoria de la temporada, segunda consecutiva, después de superar 2-0 en casa al Cide con goles de Antonio (m. 12) y Joel (m. 90). Los de Poldi fluyen, están a gusto en el terreno de juego y esto se nota en la cuenta de resultados de un plantel que está de subidón y que confía en seguir enlazando triunfos para lograr lo antes posible la salvación en la categoría, objetivo prioritario del club que preside Juanjo Bertomeu. De momento, los periquitos son séptimos con 9 puntos (Ficha Técnica). En las filas del Portmany, desafortunadamente, no sonríen tanto tras la goleada sufrida en el terreno de juego del Penya Ciutadella (4-1). El equipo de Rafa Ríos afrontaba la cita con ambición después de enlazar dos victorias consecutivas, pero no se encontró cómodo en ningún momento ante un rival que se mostró mucho más resolutivo de cara a portería. Pese a todo, la escuadra de San Antonio respira aliviada en la zona tranquila de la clasificación con 9 puntos y tratará de volver a la senda de las victorias la jornada que viene, en el feudo del Cide (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta