2-0. Sabe sufrir y sabe ganar

0
616

Dos goles en el tramo final permitieron al Inter Ibiza doblegar a un combativo Atlético Jesús (2-0), en un partido polémico porque los visitantes sufrieron dos expulsiones cuando llegaron los goles. El equipo que dirige Carlos Fourcade debuta así con triunfo en una temporada que volverá a pelear por el ascenso a Tercera División, tras sus últimas tentativas fallidas. El triunfo en esta primera jornada se antojaba muy importante para el conjunto interista, que todavía espera reforzar la plantilla en las próximas fechas si el virus lo permite. Como no podía ser de otra manera, Can Cantó registró una gran entrada.

Le costó al equipo local abrir la lata del entramado de Walter, cuyos hombres recibieron hasta cinco tarjetas amarillas en el primer acto para frenar el caudal ofensivo del Inter Ibiza. Pero tras un paso por vestuarios sin goles, el momento crucial del duelo llegó tras el 1-0 del Inter, obra de Hanner (70’), pues instantes después dos jugadores rojiblancos, Morel y Argüello, fueron expulsados por el colegiado, con la consiguiente protesta airada de los visitantes. Tras este duro varapalo y momentos de tensión, el equipo de Walter recibió poco después el segundo golpe, esta vez con un gol de Luis Estaban Alpuis, que había salido desde el banquillo (75’), y dejó la cita vista para sentencia.

Y así murió un enfrentamiento sufrido para el Ínter Ibiza, que sigue en la terna de favoritos al título otra temporada más. El Atlético Jesús, por contra, demostró que dará guerra en muchos partidos este campeonato y hasta el momento clave del encuentro plantó batalla contra su poderoso rival. La próxima semana volverán a enfrentarse ambos contendientes pero en diferente campo.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.