Renault

@futbolpitiuso El Portmany está que lo peta y se ha convertido por derecho propio en el único aspirante en hacerle sombra a la UD Ibiza después de derrotar al Inter Ibiza con un doblete de su estrella, un Álex Romero que ha marcado los dos goles de su equipo en dos chispazos de inspiración. El delantero ha hecho gala de su instinto depredador para dar a su equipo tres puntos que valen su peso en oro.

La derrota deja al Inter muy mal parado, ya que se descuelga de la lucha por el título. Los de Carlos Fourcade, cuando faltan cinco fechas para la conclusión de la Preferente, se encuentran 7 puntos del la UD, todo un mundo teniendo en cuenta la fortaleza que están exhibiendo los de David Porras. El Portmany, por su parte, confía en sus posibilidades para dar caza al gran favorito, del que sólo le separan dos dígitos (Ficha Técnica).

Muebles Aragón

2-0. Torero, torero y olé

Renault @futbolpitiuso El Portmany está que lo peta y se ha convertido por derecho propio en el único aspirante en hacerle sombra a la UD Ibiza después de derrotar al Inter Ibiza con un doblete de su estrella, un Álex Romero que ha marcado los dos goles de su equipo en dos chispazos de inspiración. El delantero ha hecho gala de su instinto depredador para dar a su equipo tres puntos que valen su peso en oro. La derrota deja al Inter muy mal parado, ya que se descuelga de la lucha por el título. Los de Carlos Fourcade, cuando faltan cinco fechas para la conclusión de la Preferente, se encuentran 7 puntos del la UD, todo un mundo teniendo en cuenta la fortaleza que están exhibiendo los de David Porras. El Portmany, por su parte, confía en sus posibilidades para dar caza al gran favorito, del que sólo le separan dos dígitos (Ficha Técnica). Muebles Aragón

No hay comentarios

Dejar respuesta