2-1. Arbeloa frustra al City

0
559

@V. R. / Noudiari El San Rafael se ha llevado el derbi ante el Ciudad de Ibiza (2-1) tras remontar un gol inicial de los visitantes en un partido igualado y reñido que los de casa se han anotado con un gol de Arbeloa casi sobre la campana y que ha sido seguido desde la grada por unas 350 personas, entre ellas el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard.

Tuvo que nadar a contracorriente el equipo rafaler para dar la vuelta al marcador ante un rival que en la primera llegada a la portería ajena se ponía por delante en el luminoso con un gran tanto de vaselina de Adrián Ramos desde la frontal cuando corría el minuto cinco.

El Ciudad de Ibiza marcó el gol y desconectó del partido como consecuencia de la intensidad impresa por su adversario, que pudo marcar hasta en cinco oportunidades antes de conseguirlo en el minuto 42 por mediación de Juanfran, a quien en el minuto 21 ya le habían anulado un tanto que desde la grada parecía totalmente legal pero que el colegiado no dio por bueno.

Poco más ocurrió tras el empate antes del descanso, que le vino de perlas al cuadro vilero, exhausto por correr como un pollo sin cabeza detrás del balón en una primera parte en la que, salvo por el gol y un tiro lejano, no tuvo casi presencia en las inmediaciones del área del conjunto local.

En la segunda mitad, el Ciudad de Ibiza se quedó en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Luis Lozano en el minuto 76 y las cosas se le pusieron cuesta arriba después de haber aguantado el tipo en un campo complicado ante un San Rafael que, espoleado por la grada, perseguía con empeño la victoria.

Santos, en el momento en el que es trasladado al hospital tras el encuentro
Santos, en el momento en el que es trasladado al hospital tras el encuentro por los servicios sanitarios

Antes del gol del triunfo de los locales se produjo una acción fortuita en la que Santos, que acababa de ingresar en el terreno de juego, quedó conmocionado por un golpe y no pudo continuar. Tras el partido, el jugador, que estaba mareado, tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia para pasar un reconocimiento médico.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Arbeloa, en el minuto 89, marcó el tanto de la victoria para el San Rafael, que con este triunfo adelanta de nuevo al Ciudad de Ibiza en la clasificación y recobra las esperanzas de acercarse a los puestos que dan derecho a jugar el play-off por el ascenso.

– Ficha técnica

2-1. Arbeloa frustra al City

@V. R. / Noudiari El San Rafael se ha llevado el derbi ante el Ciudad de Ibiza (2-1) tras remontar un gol inicial de los visitantes en un partido igualado y reñido que los de casa se han anotado con un gol de Arbeloa casi sobre la campana y que ha sido seguido desde la grada por unas 350 personas, entre ellas el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard.Tuvo que nadar a contracorriente el equipo rafaler para dar la vuelta al marcador ante un rival que en la primera llegada a la portería ajena se ponía por delante en el luminoso con un gran tanto de vaselina de Adrián Ramos desde la frontal cuando corría el minuto cinco.El Ciudad de Ibiza marcó el gol y desconectó del partido como consecuencia de la intensidad impresa por su adversario, que pudo marcar hasta en cinco oportunidades antes de conseguirlo en el minuto 42 por mediación de Juanfran, a quien en el minuto 21 ya le habían anulado un tanto que desde la grada parecía totalmente legal pero que el colegiado no dio por bueno.Poco más ocurrió tras el empate antes del descanso, que le vino de perlas al cuadro vilero, exhausto por correr como un pollo sin cabeza detrás del balón en una primera parte en la que, salvo por el gol y un tiro lejano, no tuvo casi presencia en las inmediaciones del área del conjunto local.En la segunda mitad, el Ciudad de Ibiza se quedó en inferioridad numérica por la expulsión por doble amarilla de Luis Lozano en el minuto 76 y las cosas se le pusieron cuesta arriba después de haber aguantado el tipo en un campo complicado ante un San Rafael que, espoleado por la grada, perseguía con empeño la victoria.Santos, en el momento en el que es trasladado al hospital tras el encuentro Santos, en el momento en el que es trasladado al hospital tras el encuentro por los servicios sanitariosAntes del gol del triunfo de los locales se produjo una acción fortuita en la que Santos, que acababa de ingresar en el terreno de juego, quedó conmocionado por un golpe y no pudo continuar. Tras el partido, el jugador, que estaba mareado, tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia para pasar un reconocimiento médico.Cuando parecía que el partido iba a terminar en empate, Arbeloa, en el minuto 89, marcó el tanto de la victoria para el San Rafael, que con este triunfo adelanta de nuevo al Ciudad de Ibiza en la clasificación y recobra las esperanzas de acercarse a los puestos que dan derecho a jugar el play-off por el ascenso.– Ficha técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta