2-1. ¡Cachis!

0
304

Con regusto amargo se marcha el Formentera de tierras mallorquinas después de perder su partido frente al Playas de Calvià (2-1). Dos errores defensivos han condenado al equipo rojinegro, que firmó un trabajado y competido partido para, al menos, llevarse un punto de Magaluf. Sin duda, los de la Pitiusa menor echaron en falta los goles de su pistolero, el gran Cucu, quien, en esta ocasión, anduvo con la pólvora mojada.

El conjunto naranja se adelantó en el marcador en el minuto 50 gracias a un gol de Marc Matas. El mazazo, sin embargo, no descompuso a la escuadra que entrena Raúl Pérez, que estiró líneas en busca del empate. Fue en el minuto 72 cuando el fútbol hizo justicia con el Formentera. Laro Setién, que se estrenó como goleador, puso el empate a uno para alegría de la expedición rojinegra.

Pero la tragedia llegó en los últimos compases del enfrenamiento, cuando el Playas de Calvià, en el 89, estableció el tanto del triunfo gracias a un penalti transformado por José M. Fernández, dejando cariacontecido a un Formentera que no mereció tanto castigo a tenor del enorme esfuerzo llevado a cabo sobre el verde y la ambición mostrada.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.