2-1. El Ciudad de Ibiza tumba al Rapid desde el punto de penalti

4
84

El Ciudad de Ibiza se la ha vuelto a liar al Rapid. Si en pretemporada los hombres de David Torres ganaron al combinado amarillo por 3-2, esta tarde han vuelto ha repetir la gesta y han sumado tres puntos que valen su peso en oro. A los diablos rojos tan sólo le han bastado dos penaltis para noquear al cuadro de Iván Córdoba, que se fue al descanso con un claro 0-2. Cardona y Andrés fueron los autores de los tantos. No tuvo la misma suerte, sin embargo, el Rapid, ya que el colegiado se tragó una pena máxima cometida a Karim a los 30 minutos, una acción que pudo meter en el partido a los visitantes, que fallaron en los últimos metros.

Tras el descanso, el Rapid se fue a por el partido, inclinando el terreno de juego hacia el marco rojillo, pero, pese a los cantidad de disparos a portería, el balón se negó a entrar. Sólo Samu dio con la diana para recortar diferencias en el marcador, 2-1. Los de Iván Córdoba lo intentaron por activa y por pasiva, pero no hubo manera. Incluso, Marcos Bahar, falló un penalti en el 80, algo impropio en él y en el último minuto Alejo envió el balón al larguero.

Pese al empuje y las claras ocasiones de gol de los amarillos, los tres puntos se los llevó el Ciudad de Ibiza, que supo nadar y guardar la ropa en la segunda parte, además de aliarse con la suerte.

4 Comentarios

  1. Madre mia , que fallos hay en la cronica … Para empezar , Karim al notar contacto con el jugador del ibiza , se deja caer , porqué siempre hace lo mismo … I segundo , el supuesto palo de alejo , es una gran parada del guardameta . Por favor , informaos mejor , porque dejáis mucho que desear !

  2. Digas lo q digas es penalty, el defensa llega tarde y traba a karim, seguimos, uno de los 2 penaltis del ciudad no es penalti…despues una mano clara en la segunda parte en l area del Ciudad, o tampoco…eso si enhorabuena al portero xq ha salvado al Ciudad….un resultado justo seria, 1-3 …y si has visto el partido debes de reconocerlo..el árbitro no coment!

  3. Estoy con el segundo comentario, en cuanto al primero, decir que Karim “siempre” se tira… supongo que serás jugador o seguidor del Ciudad, si Karim siempre se tira, entonces Cardona o el Andrés este viven en el suelo, siempre después de un grito. Eso es lo que han sacado de su paso por tercera.

  4. El jugador le gana la posición a Karim , i el se deja caer… Ya lo hacia el año pasado en el isleño i lo sigue haciendo… El gol del rápid , empieza en fuera de juego ( el linier levanta el banderín y acto seguido lo baja , parecía que le daban brotes ). I tanto que hablas de penalties , aún le podían aver pitado un penalti más al rápid por mano del defensor al cortar un centro. Aqui lo que pasa es que os pica que vais de unos de los favoritos I en dos partidos lleváis 0 puntos y aver si puntuais la semana que viene contra el portmany… Jaja

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.