Carreño, en el centro de la imagen, sigue marcando golazos (Foto: Francisco Natera).
Carreño, en el centro de la imagen, sigue marcando golazos (Foto: Francisco Natera).

Disputado partido el que jugaron ayer Puig d’en Valls y Rápid, dos de los equipos más en forma del campeonato, y que se resolvió a favor de los pistachos después de que remontaran el tanto inicial de Marcos Behar en el minuto 16. El conjunto de Buti, de esta manera, frena en seco la buena trayectoria de su rival, que llegó a la cita después de ganar tres partidos consecutivos.

Carreño, conocido como Carrigol, volvió a liarla con un golito desde larga distancia. No es el primero que enchufa el delantero y ayer, desde unos 40 metros, superó al portero Vicente, que se vio sorprendido por el globo del goleador del Puig, que sigue acumulando dianas. Corría el minuto 65 y los locales igualaban el choque para alegría de los seguidores que se acercaron a animar al plantel santaeulaliense.

Pero el éxtasis llegó en el 73, cuando Migue clavó, con la zurda, un pase de Javi por encima de la zaga amarilla. El talentoso centrocampista culminó la remontada de un Puig d’en Valls que se ha hecho fuerte en la parte alta de la tabla y que no está dispuesto a ceder muchos puntos esta temporada.

LA JORNADA
Atlético Jesús-San Agustín (viernes a las 12:45 horas)
Portmany-CD Ibiza (viernes a las 12:00 horas)
Eivissa CF-Sant Jordi (viernes a las 18:00 horas)
Formentera B-San José (viernes a las 17:30 horas)
Descansa Peña Independiente

2-1. El Puig d’en Valls frena al Rápid

Carreño, en el centro de la imagen, sigue marcando golazos (Foto: Francisco Natera).
Carreño, en el centro de la imagen, sigue marcando golazos (Foto: Francisco Natera).
Disputado partido el que jugaron ayer Puig d'en Valls y Rápid, dos de los equipos más en forma del campeonato, y que se resolvió a favor de los pistachos después de que remontaran el tanto inicial de Marcos Behar en el minuto 16. El conjunto de Buti, de esta manera, frena en seco la buena trayectoria de su rival, que llegó a la cita después de ganar tres partidos consecutivos. Carreño, conocido como Carrigol, volvió a liarla con un golito desde larga distancia. No es el primero que enchufa el delantero y ayer, desde unos 40 metros, superó al portero Vicente, que se vio sorprendido por el globo del goleador del Puig, que sigue acumulando dianas. Corría el minuto 65 y los locales igualaban el choque para alegría de los seguidores que se acercaron a animar al plantel santaeulaliense. Pero el éxtasis llegó en el 73, cuando Migue clavó, con la zurda, un pase de Javi por encima de la zaga amarilla. El talentoso centrocampista culminó la remontada de un Puig d'en Valls que se ha hecho fuerte en la parte alta de la tabla y que no está dispuesto a ceder muchos puntos esta temporada. LA JORNADA Atlético Jesús-San Agustín (viernes a las 12:45 horas) Portmany-CD Ibiza (viernes a las 12:00 horas) Eivissa CF-Sant Jordi (viernes a las 18:00 horas) Formentera B-San José (viernes a las 17:30 horas) Descansa Peña Independiente

No hay comentarios

Dejar respuesta