Ibon Begoña sigue demostrando estar en forma.

La fiesta del derbi que esta tarde disputan Isleño y Formentera ha empezado este mediodía con el enfrentamiento de los veteranos de ambas formaciones, quienes han demostrado que por mucho que pase el tiempo siguen teniendo clase y calidad sobre la hierba. Jugadores como Felip Portas, presidente de la entidad formenterense, Ibon Begoña, ex Primera y segundo entrenador de los atléticos, y Xicu, hasta hace poco portero del cuadro rojinegro han deleitado con su balompié a las decenas de espectadores que se han acercado por Can Misses en esta soleada jornada dominical.

El enfrentamiento, que se disputó en la modalidad de Fútbol 8, fue entretenido y reñido, contabilizándose claras ocasiones de gol en ambas porterías. No obstante, el primer tiempo concluyó sin goles. Pero tras el asueto el guión cambió y las llegadas a las respectivas áreas si se transformaron en tantos. Muñoz fue quien adelantó al Formentera, pero la alegría rojinegra duró poco, ya que el Isleño, liderado por Ibon Begoña, dio la vuelta al partido con los goles de Javi y Manolín.
Al final, victoria local, buen rollo entre todos los futbolistas y, sobre todo, mucha camaradería. Ahora, falta saber si el conjunto de Vila será capaz también de superar a los de la Pitiusa menor en el duelo que protagonizan esta tarde (18:00 horas).

2-1. El que tuvo retuvo

Ibon Begoña sigue demostrando estar en forma.
La fiesta del derbi que esta tarde disputan Isleño y Formentera ha empezado este mediodía con el enfrentamiento de los veteranos de ambas formaciones, quienes han demostrado que por mucho que pase el tiempo siguen teniendo clase y calidad sobre la hierba. Jugadores como Felip Portas, presidente de la entidad formenterense, Ibon Begoña, ex Primera y segundo entrenador de los atléticos, y Xicu, hasta hace poco portero del cuadro rojinegro han deleitado con su balompié a las decenas de espectadores que se han acercado por Can Misses en esta soleada jornada dominical.El enfrentamiento, que se disputó en la modalidad de Fútbol 8, fue entretenido y reñido, contabilizándose claras ocasiones de gol en ambas porterías. No obstante, el primer tiempo concluyó sin goles. Pero tras el asueto el guión cambió y las llegadas a las respectivas áreas si se transformaron en tantos. Muñoz fue quien adelantó al Formentera, pero la alegría rojinegra duró poco, ya que el Isleño, liderado por Ibon Begoña, dio la vuelta al partido con los goles de Javi y Manolín. Al final, victoria local, buen rollo entre todos los futbolistas y, sobre todo, mucha camaradería. Ahora, falta saber si el conjunto de Vila será capaz también de superar a los de la Pitiusa menor en el duelo que protagonizan esta tarde (18:00 horas).

No hay comentarios

Dejar respuesta