2-1. Estos cracks están de vuelta

0
367
El Sant Jordi ha hecho historia en su debut en Tercera División. Foto: PE Sant Jordi

El Sant Jordi vuelve a ser el Sant Jordi de las grandes tardes de fútbol. Después de tres derrotas seguidas en la segunda fase, el equipo verdinegro ha recuperado sus mejores sensaciones derrotando esta jornada en el Kiko Serra al Andratx (2-1) en un trabajado partido de los muchachos de David Escandell.

Tras un primer tiempo disputado y sin goles, el cuadro salinero tomó la iniciativa en el marcador en el minuto 55 gracias a un gol de Rubén Sánchez, un tanto muy festejado por la parroquia local, que merecía, después de tanto sinsabor, una alegría. Alegría que se elevó al cuadrado cuando Gerardo, en el 67, marcó en propia puerta el segundo tanto de un Sant Jordi que llevaba puesta la sexta velocidad.

Los tres puntos vitales apuntaban a que no se moverían del Kiko Serra, pero el Andratx no había dicho aún su última palabra y recortó diferencias en el marcador en el 87. Un gol que ponía intriga al encuentro, aunque, afortunadamente, la reacción visitante no fraguó y el colegiado decretó el final del juego para felicidad de toda la familia verdinegra, que vuelve a sonreír tras el bache de resultados.

La jornada que viene, el equipo de David Escandell, que suma 44 puntos, rinde visita al CD Ibiza en un derbi que promete emociones fuertes en el caso de que el conjunto de Alberto Gallego no sume mañana domingo en Formentera los tres puntos que le faltan para certificar el deseado y perseguido ascenso de categoría.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.