@Noudiari / La Peña Deportiva arrancó los partidos de pretemporada el pasado 29 de julio perdiendo por la mínima (1-0) en el campo del Formentera. Ahora, trece días después y con más partidos en su haber, el conjunto de Santa Eulària se impuso por 2-1 al equipo que dirige Tito García Sanjuán, en un encuentro en el que, a pesar de ser un amistoso, hubo tres expulsiones por el bando visitante.

El algecireño Willy, el máximo anotador del Formentera, volvió a adelantar a su equipo, al igual que hace dos semanas frente a la Peña, en un lanzamiento de falta. Sin embargo, en esta ocasión, los de Dani Mori consiguieron dar la vuelta al partido con un tanto de Diego Piquero, de penalti, todavía en la primera mitad, y la sentencia de Dani Claverías, que marcó un gran gol casi desde el centro del campo.

La nota negativa fue la discutida actuación arbitral que, a pesar de no haber nada en juego, acabó con el técnico García Sanjuán y los futbolistas Liñán y Juan Antonio camino del vestuario antes de tiempo por sendas expulsiones, todas ellas por protestar.

“Es bastante raro que haya tantas expulsiones en un encuentro amistoso, sobre todo porque el partido no ha sido nada bronco. Estoy contento con mi equipo y las sensaciones siguen siendo muy buenas, sobre todo en la primera mitad. En la segunda, con todos los cambios y luego las tarjetas rojas, ellos salieron mejor, pero mantuvimos bien el tipo y el choque se decidió por una acción puntual, con un gran gol de Claverías”, declaró García Sanjuán, entrenador del Formentera.

La jornada también fue especial para el equipo juvenil de la Peña Deportiva, que este miércoles por la tarde, en el Áula de Formación del club, pudo compartir experiéncias y anécdotas con Michel González, exjugador internacional que formó parte de la Quinta del Buitre del Real Madrid.

2-1. La Peña derrota a un Formentera que acaba con tres expulsados

@Noudiari / La Peña Deportiva arrancó los partidos de pretemporada el pasado 29 de julio perdiendo por la mínima (1-0) en el campo del Formentera. Ahora, trece días después y con más partidos en su haber, el conjunto de Santa Eulària se impuso por 2-1 al equipo que dirige Tito García Sanjuán, en un encuentro en el que, a pesar de ser un amistoso, hubo tres expulsiones por el bando visitante. El algecireño Willy, el máximo anotador del Formentera, volvió a adelantar a su equipo, al igual que hace dos semanas frente a la Peña, en un lanzamiento de falta. Sin embargo, en esta ocasión, los de Dani Mori consiguieron dar la vuelta al partido con un tanto de Diego Piquero, de penalti, todavía en la primera mitad, y la sentencia de Dani Claverías, que marcó un gran gol casi desde el centro del campo. La nota negativa fue la discutida actuación arbitral que, a pesar de no haber nada en juego, acabó con el técnico García Sanjuán y los futbolistas Liñán y Juan Antonio camino del vestuario antes de tiempo por sendas expulsiones, todas ellas por protestar. “Es bastante raro que haya tantas expulsiones en un encuentro amistoso, sobre todo porque el partido no ha sido nada bronco. Estoy contento con mi equipo y las sensaciones siguen siendo muy buenas, sobre todo en la primera mitad. En la segunda, con todos los cambios y luego las tarjetas rojas, ellos salieron mejor, pero mantuvimos bien el tipo y el choque se decidió por una acción puntual, con un gran gol de Claverías”, declaró García Sanjuán, entrenador del Formentera. La jornada también fue especial para el equipo juvenil de la Peña Deportiva, que este miércoles por la tarde, en el Áula de Formación del club, pudo compartir experiéncias y anécdotas con Michel González, exjugador internacional que formó parte de la Quinta del Buitre del Real Madrid.

No hay comentarios

Dejar respuesta