2-1. Los Reyes se olvidan de la Peña

0
458

Noudiari La Peña Deportiva se ha visto superada en el campo del Atlético Baleares (2-1), donde iba a por un regalo de Reyes en forma de puntos y de donde solo ha podido recoger un saco de carbón. El titular del campo fue superior. Marcó el ritmo desde el principio, llevó el peso y la manija del encuentro y casi siempre estuvo un paso por delante de su rival.

El goleador Toni Gabarré puso muy pronto a los suyos por delante. Abrió el marcador a los cinco minutos de juego y, con el resultado a favor, su conjunto se sintió más cómodo ante una Peña Deportiva intermitente, que atacaba con latigazos de poca intensidad y sin efecto en las inmediaciones del área local.

De todas formas, los peñistas mostraron valentía y a pesar de ir por detrás en el luminoso no le perdieron la cara al partido y siguieron el guión marcado por su entrenador, Raúl Casañ. La falta de precisión en el pase y en la definición en los momentos clave, sin embargo, echaba el freno a sus intenciones ante un Baleares que lo hacía prácticamente todo bien.

Las cosas se complicaron un poco más para los de Santa Eulària mediado el primer tiempo, cuando Jordan colocó en el fondo de las mallas un libre directo perfectamente ejecutado que ponía el 2-0 en el marcador cuando corría el minuto 23.

Se repuso de nuevo la Peña del golpe, recobró el pulso al partido tras unos minutos de incertidumbre y acabó el primer tiempo encerrando al Baleares en su área, aunque sin fortuna en el último pase ni en el regate definitivo.

La segunda parte arrancó con una Peña concienciada en la necesidad de recortar diferencias para meterse en el partido y poder disputar los puntos con su rival en el derbi balear de Segunda B.

El equipo ibicenco buscó sin desmayo su oportunidad y la paciencia le recompensó con el perseguido gol. Fran Núñez, a pase de Igor, marcaba en el minuto 70 para la Peña y metía de lleno a su conjunto en el partido a falta de 20 minutos para el final.

El Baleares pudo rematar varias veces a su rival a la contra, pero no tuvo fortuna en la definición y eso daba vida y fuerza a los peñistas, que lo dieron todo por empatar el duelo ante el colíder de la categoría. Al final, ese esfuerzo no tuvo recompensa en el marcador, pero al equipo de Santa Eulària no se le puede reprochar nada en cuanto a actitud.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.