2-1. Mucha felicidad

0
771

Victoria del Formentera para despedir 2018 y marcharse de vacaciones con las mejores sensaciones. El equipo que entrena Iván Gómez le ha regalado a su afición el último triunfo del año y de la presente década en un partido en el que se ha impuesto a correoso Llosetense que se adelantó en el marcador en el minuto 44 merced a gol de Pau García.

Pero el partido no podía acabar mal y menos en épocas navideñas. El Formentera sacó su mejor versión en la segunda parte para darle la vuelta al marcador para alegría de la hinchada rojinegra. Omar Álvárez, en el 58, estableció las tablas desde el punto de penalti, mientras que Alberto Górriz, en el 66, ponía patas arriba el choque y a su rival, dando los tres puntos a su equipo.

Esta victoria consolida al conjunto formenterense en la cuarta plaza con 38 puntos, los mismos que el Mallorca B, tercero. Los de Iván Gómez tienen al quinto clasificado, el Platges de Calvià, a cinco puntos, un colchón que permitirá al cuadro de la Pitiusa sur encarar el nuevo año con una mayor confianza.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.