El equipo blanco pierde muchas opciones de lograr el ascenso.
El equipo blanco pierde muchas opciones de lograr el ascenso.

@futbolpitiuso El sueño del ascenso a División de Honor se ha complicado, y mucho, después de que la Peña Deportiva haya caído derrotado en el campo del Ferreries (2-1). El conjunto blanco no levanta cabeza en 2016 y ya acumula cuatro derrotas, trayectoria que le aleja a toda velocidad de los puestos de vanguardia.

Los de Raúl Casañ no logran levantar el vuelo y esta mañana se han visto superados por un rival que ha sabido jugar con la ansiedad de una Peña totalmente desconocida y que está muy lejos de su mejor versión. De 15 puntos posibles, los peñistas sólo han sumado tres en las últimas jornadas (Ficha Técnica).

Por su parte, el Atlético Jesús ha celebrado un meritorio empate en su feudo en el partido que le ha medido al Atlético Rafal (1-1). Los rojiblancos continúan creciendo  en juego y resultados y el gol que ha logrado Víctor Sánchez permite al equipo de Mariano Díez dar un paso de gigante en su objetivo de lograr la salvación (Ficha Técnica).

El Sant Jordi, sin embargo, ha sido superado por el Cide (3-1). Iván García, que ha logrado un doblete, se ha convertido en el verdugo de un equipo verdinegro que ha visto frenado en seco su formidable dinámica de resultados. El conjunto de Lluis Tubau, que acumulaba tres triunfos seguidos, tratará de recuperar su buena forma la jornada que viene en el derbi que le mide al Portmany.

2-1. Nueva derrota de una Peña desconocida

El equipo blanco pierde muchas opciones de lograr el ascenso.
El equipo blanco pierde muchas opciones de lograr el ascenso.
@futbolpitiuso El sueño del ascenso a División de Honor se ha complicado, y mucho, después de que la Peña Deportiva haya caído derrotado en el campo del Ferreries (2-1). El conjunto blanco no levanta cabeza en 2016 y ya acumula cuatro derrotas, trayectoria que le aleja a toda velocidad de los puestos de vanguardia. Los de Raúl Casañ no logran levantar el vuelo y esta mañana se han visto superados por un rival que ha sabido jugar con la ansiedad de una Peña totalmente desconocida y que está muy lejos de su mejor versión. De 15 puntos posibles, los peñistas sólo han sumado tres en las últimas jornadas (Ficha Técnica). Por su parte, el Atlético Jesús ha celebrado un meritorio empate en su feudo en el partido que le ha medido al Atlético Rafal (1-1). Los rojiblancos continúan creciendo  en juego y resultados y el gol que ha logrado Víctor Sánchez permite al equipo de Mariano Díez dar un paso de gigante en su objetivo de lograr la salvación (Ficha Técnica). El Sant Jordi, sin embargo, ha sido superado por el Cide (3-1). Iván García, que ha logrado un doblete, se ha convertido en el verdugo de un equipo verdinegro que ha visto frenado en seco su formidable dinámica de resultados. El conjunto de Lluis Tubau, que acumulaba tres triunfos seguidos, tratará de recuperar su buena forma la jornada que viene en el derbi que le mide al Portmany.

4 Comentarios

Dejar respuesta