2-1. ¡Santager, Santager…!

0
541

El Santa Gertrudis ha regresado a la senda del triunfo después de vencer al Bahía de San Agustín, al cual ha derrotado por un ajustado 2-1 en la jornada 15 de la Regional Preferente pitiusa. El equipo que entrena Christian Nuñez recupera sensaciones tras guardar turno de descanso ante un rival, el dirigido por Gabino Canales, que continúa acumulando derrotas como farolillo rojo de la clasificación.

El equipo local ha llevado el peso del partido y ha generado ocasiones de gol para adelantarse en el marcador, pero ha estado errático en el remate final. No ha sido hasta poco antes del descanso cuando Miguel Saracino ha estrenado el marcador (44’) para poner las cosas de cara para los propietarios de Fruitera. Tras el paso por vestuarios, el atacante Xavi Toledo ha ampliado la ventaja para el Santa Gertrudis al transformar un penalti desde los once metros (56’), pero otro tanto de pena máxima, esta vez del visitante Ali Lamrabet, ha devuelto la emoción al marcador (65’) hasta los últimos minutos.

Finalmente, el marcador no se ha movido y los tres puntos se han quedado en el casillero del Santager, que acumula un total de 15 unidades y se instala en la séptima clasificación. El Bahía, por contra, acumula siete derrotas consecutivas desde que se reanudara la competición, y solo tiene cinco puntos en su haber. Ambos equipos volverán a verse las caras el próximo fin de semana en San Agustín.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.