Perdió la jornada pasada el San Rafael en Sa Creu ante el Poblense y este mediodía ha vuelto a claudicar en el campo del Binissalem, a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 3 con un gol de Adrián Luna. Mala pinta tiene la trayectoria del equipo que dirige Vicente Román, que no gana desde el pasado 21 de enero, cuando derrotó al Mallorca B en su campo (2-0). Es más, los blue únicamente han sumado dos dígitos de los 21 puestos en juego en los últimos siete enfrentamientos, una dinámica perdedora que ha llevado al grupo hacia los puestos peligrosos de la tabla a toda velocidad. El San Rafael navega sin rumbo en la Tercera balear.

noudiari.es El San Rafael no chuta. Esta jornada ha vuelto a perder y se expone al peligro del descenso debido a que hasta tres equipos baleares podría bajar de Segunda B a Tercera esta campaña (Formentera, Peña y Atlético Baleares) y arrastrar a Regional a los que ahora están ligeramente por encima de las posiciones de descenso, como el club rafaler.

El conjunto de sa Creu solo ha sumado dos de los últimos 21 puntos en juego. Su último triunfo fue ante el Mallorca B el 21 de enero, hace ocho jornadas. Desde entonces no ha vuelto a ganar y su involución deportiva amenaza su continuidad en la categoría.

En el campo del Binissalem, el cuadro ibicenco ha logrado ponerse por delante en el marcador, pero eso no ha sido suficiente como para sumar punto alguno. Luna adelantó a los suyos a los tres minutos de partido y el equipo ibicenco se marchó al descanso con el partido controlado y ventaja en el marcador.

Sin embargo, todo se torció para el San Rafael tras la reanudación. Los locales lograron el tanto del empate en el minuto 56, obra de Oliver Bestard desde el punto de penalti. Villalonga, a once del final, marcó el segundo para el Binissalem ante un San Rafael que, una semana más, vio como la victoria se le escapaba de entre las manos por falta de solidez.

En la decimocuarta plaza, el San Rafael se acerca peligrosamente a la zona roja de la clasificación en una temporada en la que todo le ha salido del revés y en la que se ha pasado de querer luchar por entrar en el play-off a defender la permanencia.

Ficha Técnica

2-1. Sin rumbo

Perdió la jornada pasada el San Rafael en Sa Creu ante el Poblense y este mediodía ha vuelto a claudicar en el campo del Binissalem, a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 3 con un gol de Adrián Luna. Mala pinta tiene la trayectoria del equipo que dirige Vicente Román, que no gana desde el pasado 21 de enero, cuando derrotó al Mallorca B en su campo (2-0). Es más, los blue únicamente han sumado dos dígitos de los 21 puestos en juego en los últimos siete enfrentamientos, una dinámica perdedora que ha llevado al grupo hacia los puestos peligrosos de la tabla a toda velocidad. El San Rafael navega sin rumbo en la Tercera balear. noudiari.es El San Rafael no chuta. Esta jornada ha vuelto a perder y se expone al peligro del descenso debido a que hasta tres equipos baleares podría bajar de Segunda B a Tercera esta campaña (Formentera, Peña y Atlético Baleares) y arrastrar a Regional a los que ahora están ligeramente por encima de las posiciones de descenso, como el club rafaler. El conjunto de sa Creu solo ha sumado dos de los últimos 21 puntos en juego. Su último triunfo fue ante el Mallorca B el 21 de enero, hace ocho jornadas. Desde entonces no ha vuelto a ganar y su involución deportiva amenaza su continuidad en la categoría. En el campo del Binissalem, el cuadro ibicenco ha logrado ponerse por delante en el marcador, pero eso no ha sido suficiente como para sumar punto alguno. Luna adelantó a los suyos a los tres minutos de partido y el equipo ibicenco se marchó al descanso con el partido controlado y ventaja en el marcador.
Sin embargo, todo se torció para el San Rafael tras la reanudación. Los locales lograron el tanto del empate en el minuto 56, obra de Oliver Bestard desde el punto de penalti. Villalonga, a once del final, marcó el segundo para el Binissalem ante un San Rafael que, una semana más, vio como la victoria se le escapaba de entre las manos por falta de solidez. En la decimocuarta plaza, el San Rafael se acerca peligrosamente a la zona roja de la clasificación en una temporada en la que todo le ha salido del revés y en la que se ha pasado de querer luchar por entrar en el play-off a defender la permanencia. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta