2-1. Tormenta de fútbol

0
956
Once titular del Formentera (Foto: SD Formentera).

@futbolpitiuso Partidazo de fútbol el que ha podido disfrutar esta noche la afición en el coliseo del Formentera entre el titular del campo y el FC Ibiza, dos grandes del fútbol balear que han diseñado ilusionantes proyectos deportivos esta temporada con el propósito de alcanzar los objetivos marcados. Los formenterenses quieren lograr la permanencia en Segunda B y los ibicencos desean subir al balompié de bronce.

El encuentro, tremendamente disputado, lo ha decidido uno de los últimos fichajes del conjunto que entrena Tito García Sanjuán. En el 62, Mountanga, con un chicharro desde fuera del área de volea al aprovechar un rechace de la defensa visitante, rompió el 1-1 que hasta ese momento imperaba en el marcador para alegría del conjunto rojinegro, que certificó su tercer triunfo esta pretemporada y, de paso, se resarció de la goleada sufrida en el campo del Mallorca (4-0).

Ilusions Pool

En el primer tiempo se libró una intensa batalla sin cuartel en el centro del campo y el rojinegro Riera gozó de la ocasión más clara, aunque, pese al derroche físico de los futbolistas y su ambición en busca del arco rival, el marcador no registró goles. Pero el guión cambió nada más arrancar el segundo periodo porque el Formentera se adelantó con un golazo de falta que limpió las telarañas de la escuadra, de Álvaro Muñiz. Aunque la alegría del plantel local duró tan sólo un minuto, ya que Cirio, una de las estrellas del FC Ibiza, estableció el 1-1 después de rematar de cabeza un medido centro al área. El delantero volvió a demostrar su letal pegada y está llamado a convertirse en el gran ídolo de la afición vilera.

Ambos técnicos, Tito García Sanjuán y David Porras, aprovecharon esta piedra de toque para continuar engrasando sus respectivas maquinarias de cara al inminente inicio de campaña. El Formentera dio muestras de los gran equipo que es, aunque tendrá que trabajar mucho y bien en Segunda B para salvar la categoría. La escuadra de Can Misses, por su parte, apunta al ascenso de categoría. “Tiene un equipazo. Sube a Segunda B fijo”, aseguró uno de los espectadores presentes en el campo de fútbol.

El Formentera jugó de inicio con Marcos Contreras, Fobi, Samu, Javi Rosa, Maikel, Álvaro, Dailos, Nando, Gabri, Garmendia y Riera. También participaron Mountanga, Chechu, Kiko, Agus y Josñe Antonio. El FC Ibiza alineó en el equipo titular a Manolo, Devesa, Verdú, Larra, Abel, Barragán, Kun, Borja, Ramos, Galera y Cirio. También tuvieron minutos Rafa Payán, Geli y De las Heras.

Marí Mayans

Equipo titular del FC Ibiza (Foto: SD Formentera).
Equipo titular del FC Ibiza (Foto: SD Formentera).

2-1. Tormenta de fútbol

@futbolpitiuso Partidazo de fútbol el que ha podido disfrutar esta noche la afición en el coliseo del Formentera entre el titular del campo y el FC Ibiza, dos grandes del fútbol balear que han diseñado ilusionantes proyectos deportivos esta temporada con el propósito de alcanzar los objetivos marcados. Los formenterenses quieren lograr la permanencia en Segunda B y los ibicencos desean subir al balompié de bronce. El encuentro, tremendamente disputado, lo ha decidido uno de los últimos fichajes del conjunto que entrena Tito García Sanjuán. En el 62, Mountanga, con un chicharro desde fuera del área de volea al aprovechar un rechace de la defensa visitante, rompió el 1-1 que hasta ese momento imperaba en el marcador para alegría del conjunto rojinegro, que certificó su tercer triunfo esta pretemporada y, de paso, se resarció de la goleada sufrida en el campo del Mallorca (4-0). Ilusions Pool En el primer tiempo se libró una intensa batalla sin cuartel en el centro del campo y el rojinegro Riera gozó de la ocasión más clara, aunque, pese al derroche físico de los futbolistas y su ambición en busca del arco rival, el marcador no registró goles. Pero el guión cambió nada más arrancar el segundo periodo porque el Formentera se adelantó con un golazo de falta que limpió las telarañas de la escuadra, de Álvaro Muñiz. Aunque la alegría del plantel local duró tan sólo un minuto, ya que Cirio, una de las estrellas del FC Ibiza, estableció el 1-1 después de rematar de cabeza un medido centro al área. El delantero volvió a demostrar su letal pegada y está llamado a convertirse en el gran ídolo de la afición vilera. Ambos técnicos, Tito García Sanjuán y David Porras, aprovecharon esta piedra de toque para continuar engrasando sus respectivas maquinarias de cara al inminente inicio de campaña. El Formentera dio muestras de los gran equipo que es, aunque tendrá que trabajar mucho y bien en Segunda B para salvar la categoría. La escuadra de Can Misses, por su parte, apunta al ascenso de categoría. "Tiene un equipazo. Sube a Segunda B fijo", aseguró uno de los espectadores presentes en el campo de fútbol. El Formentera jugó de inicio con Marcos Contreras, Fobi, Samu, Javi Rosa, Maikel, Álvaro, Dailos, Nando, Gabri, Garmendia y Riera. También participaron Mountanga, Chechu, Kiko, Agus y Josñe Antonio. El FC Ibiza alineó en el equipo titular a Manolo, Devesa, Verdú, Larra, Abel, Barragán, Kun, Borja, Ramos, Galera y Cirio. También tuvieron minutos Rafa Payán, Geli y De las Heras. Marí Mayans
Equipo titular del FC Ibiza (Foto: SD Formentera).
Equipo titular del FC Ibiza (Foto: SD Formentera).

No hay comentarios

Dejar respuesta