El Atlético Jesús es el nuevo líder en solitario de la Liga Interpueblos tras vencer por la mínima al Puig d’en Valls en un partido disputado y en donde los rojiblancos tiraron de efectividad para llevarse el partido. Walter y Oliva, los artilleros del plantel de Mariano Díez, ponen a su equipo en órbita de manera sorprendente en este inicio de campeonato. Tres victorias en otros tantos partidos es el bagaje de una formación que jamás ha liderado el torneo doméstico en sus 26 años de historia.

Al conjunto local tan sólo le bastó plantarse bien en el terreno de juego, batallar en la medular y mostrar los dientes en ataque para salir airoso de un choque intenso y en donde ambos contendientes lucharon hasta el último minuto. Walter, que ya suma 5 chicharros, fue quien abrió la lata en el primer tiempo, resultado con el que se llegó al descanso (1-0).

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo. Lucha en la zona ancha y ataques peligrosos en una y otra portería, pero fue el Atlético Jesús el que volvió a ver puerta. En esta ocasión fue Oliva, el pichichi de la Liga, el que festejaba un golito, el sexto de su cuenta particular, que valía prácticamente tres puntos. El Puig d’en Valls tuvo ocasiones claras de gol, pero esta noche faltó chispa en el remate y sólo pudieron marcar al final del partido por mediación de Labi.

Mariano Díez: “El liderato no me quita el sueño”
Al término del partido, el entrenador del Atlético Jesús, Mariano Díez, aseguró: “Estoy contento por la victoria, pero tengo que decir que el liderato no me quita el sueño. Es algo anecdótico que el equipo mande en la Liga en la tercera jornada”. Al míster lo único que le preocupa, según manifestó, es “que el grupo esté bien, se divierta jugando y entrene con ilusión y ganas”. Para concluir, el preparador rojiblanco apuntó: “El hecho de sumar 9 puntos en el arranque nos viene muy bien, ya que a medida que avance el campeonato podemos agradecer este colchón”.

2-1. Walter y Oliva hacen líder al Atlético Jesús

El Atlético Jesús es el nuevo líder en solitario de la Liga Interpueblos tras vencer por la mínima al Puig d'en Valls en un partido disputado y en donde los rojiblancos tiraron de efectividad para llevarse el partido. Walter y Oliva, los artilleros del plantel de Mariano Díez, ponen a su equipo en órbita de manera sorprendente en este inicio de campeonato. Tres victorias en otros tantos partidos es el bagaje de una formación que jamás ha liderado el torneo doméstico en sus 26 años de historia. Al conjunto local tan sólo le bastó plantarse bien en el terreno de juego, batallar en la medular y mostrar los dientes en ataque para salir airoso de un choque intenso y en donde ambos contendientes lucharon hasta el último minuto. Walter, que ya suma 5 chicharros, fue quien abrió la lata en el primer tiempo, resultado con el que se llegó al descanso (1-0). Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo. Lucha en la zona ancha y ataques peligrosos en una y otra portería, pero fue el Atlético Jesús el que volvió a ver puerta. En esta ocasión fue Oliva, el pichichi de la Liga, el que festejaba un golito, el sexto de su cuenta particular, que valía prácticamente tres puntos. El Puig d'en Valls tuvo ocasiones claras de gol, pero esta noche faltó chispa en el remate y sólo pudieron marcar al final del partido por mediación de Labi. Mariano Díez: "El liderato no me quita el sueño" Al término del partido, el entrenador del Atlético Jesús, Mariano Díez, aseguró: "Estoy contento por la victoria, pero tengo que decir que el liderato no me quita el sueño. Es algo anecdótico que el equipo mande en la Liga en la tercera jornada". Al míster lo único que le preocupa, según manifestó, es "que el grupo esté bien, se divierta jugando y entrene con ilusión y ganas". Para concluir, el preparador rojiblanco apuntó: "El hecho de sumar 9 puntos en el arranque nos viene muy bien, ya que a medida que avance el campeonato podemos agradecer este colchón".

1 Comentario

Dejar respuesta