@futbolpitiuso El San Francisco B ha sacado tajada del campo de una Peña Deportiva que ha querido, pero no ha podido conseguir su segundo triunfo consecutivo después de superar la pasada jornada a la Penya Arrabal.

Los de Raúl Casañ se adelantaron en el marcador en el 11 por mediación de Alejandro Sánchez, pero la alegría duró poco, ya que dos minutos después el conjunto mallorquín igualó la contienda con el gol de Sergio León.

El tanto visitante no desanimó a la Peña Deportiva, que estiró sus líneas para darle la vuelta al partido. Y fruto de la mayor ambición local llegó el gol de Jorge Mena en el minuto 18. Los blancos se fueron al descanso con ventaja (2-1).

En la segunda parte, el plantel peñista continuó poniendo cerco al marco defendido por Marc, pero el tercer gol se resistía. Tuvo más suerte el San Francisco B, que en el minuto 76 puso las tablas en el marcador con un tanto de Adrián.

Ficha Técnica

2-2. A la Peña se le resiste la victoria

@futbolpitiuso El San Francisco B ha sacado tajada del campo de una Peña Deportiva que ha querido, pero no ha podido conseguir su segundo triunfo consecutivo después de superar la pasada jornada a la Penya Arrabal. Los de Raúl Casañ se adelantaron en el marcador en el 11 por mediación de Alejandro Sánchez, pero la alegría duró poco, ya que dos minutos después el conjunto mallorquín igualó la contienda con el gol de Sergio León. El tanto visitante no desanimó a la Peña Deportiva, que estiró sus líneas para darle la vuelta al partido. Y fruto de la mayor ambición local llegó el gol de Jorge Mena en el minuto 18. Los blancos se fueron al descanso con ventaja (2-1). En la segunda parte, el plantel peñista continuó poniendo cerco al marco defendido por Marc, pero el tercer gol se resistía. Tuvo más suerte el San Francisco B, que en el minuto 76 puso las tablas en el marcador con un tanto de Adrián. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta