Una acción del partido disputado esta tarde en Can Misses (Foto: Francisco Natera).
Una acción del partido disputado esta tarde en Can Misses (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. César, el goleador del Eivissa CF, salió por la puerta grande de Can Misses al conseguir, en el segundo tiempo, los dos goles que le dieron a su equipo un merecido punto después de irse al descanso perdiendo 2-0. El CD Ibiza no supo rentabilizar los tantos de Chema, su artillero, y José María y acabó empatando un partido disputado y en donde el gran protagonista fue Alejo Rodríguez, quien, a sus 81 años, recibió por parte del club deportivista un sentido homenaje por los 25 años de servicios al Ibiza en el antiguo campo de la calle Canarias, donde realizaba labores de mantenimiento.

Destacar, asimismo, que el CD Ibiza ha jugado su último partido del año. Y es que la jornada que viene descansa y el enfrentamiento siguiente, antes de las vacaciones de Navidad, ya lo jugó, ganándole al Formentera B 3-2. La directiva de la entidad, el cuerpo técnico, jugadores y socios celebran esta noche, en el bar del campo, una cena para despedir este 2013 futbolístico. Pepe Vidal, presidente del club, desea, en nombre de todos los directivos, unas felices fiestas y un próspero 2014 a todo el fútbol pitiuso.

2-2. César sale al rescate del Eivissa CF

Una acción del partido disputado esta tarde en Can Misses (Foto: Francisco Natera).
Una acción del partido disputado esta tarde en Can Misses (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. César, el goleador del Eivissa CF, salió por la puerta grande de Can Misses al conseguir, en el segundo tiempo, los dos goles que le dieron a su equipo un merecido punto después de irse al descanso perdiendo 2-0. El CD Ibiza no supo rentabilizar los tantos de Chema, su artillero, y José María y acabó empatando un partido disputado y en donde el gran protagonista fue Alejo Rodríguez, quien, a sus 81 años, recibió por parte del club deportivista un sentido homenaje por los 25 años de servicios al Ibiza en el antiguo campo de la calle Canarias, donde realizaba labores de mantenimiento. Destacar, asimismo, que el CD Ibiza ha jugado su último partido del año. Y es que la jornada que viene descansa y el enfrentamiento siguiente, antes de las vacaciones de Navidad, ya lo jugó, ganándole al Formentera B 3-2. La directiva de la entidad, el cuerpo técnico, jugadores y socios celebran esta noche, en el bar del campo, una cena para despedir este 2013 futbolístico. Pepe Vidal, presidente del club, desea, en nombre de todos los directivos, unas felices fiestas y un próspero 2014 a todo el fútbol pitiuso.

No hay comentarios

Dejar respuesta