orenes-2

Pablo Sierra del Sol/noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha dejado escapar los tres puntos de una manera inexplicable en el duelo disputado esta tarde ante el Platges de Calvià. Los skyblues se habían puesto 2-0 al descanso, pero una nefasta segunda mitad ha mandado al garete las opciones de los locales para ganar y trepar en la zona media de la tabla.

El infortunio del City ha comenzado a los pocos minutos de la reanudación: una falta lateral que no aparentaba mucho peligro se acabó convirtiendo en el 1-2 después de que la bola golpeara en el muslo de Pozo y, envenenada, se colara por la escuadra que defendía el portero Carlos López. Unos minutos después, Adrián Hernández marcaba el tanto de un empate que dejaba aún más pasmados a los jugadores de un Ciudad de Ibiza que ya evidenciaron su nerviosismo cuando los mallorquines recortaron distancias. Nadie en Can Misses se explicaba qué estaba sucediendo.

petals

El estropicio pudo ser aún peor cuando en el 63, sin haber tenido apenas tiempo para reponerse de los dos mazazos anteriores, un forcejeo entre Adrián Ramos y un defensa del Platges acabó en un codazo del delantero citizen que impactó en la cara del visitante. Roja directa y a aguantar el resto del encuentro con un jugador menos y sin delanteros puros, pues Ibon Begoña había cambiado a Brian Triviño minutos antes. Al final, los locales consiguieron amarrar, al menos, un punto en una de las segundas peores mitades que se le recuerdan al equipo de Vila.

Muy lejanos quedaban los dos tantos convertidos en la primera parte del duelo, goles que parecían elevar al Ciudad de Ibiza hacia la victoria ante un rival de la parte noble de la clasificación. En el minuto 18, Luis Lozano recogió una pelota dentro del área y fusiló la puerta mallorquina. Antes del descanso, Brian, que estuvo bastante desdibujado, se apuntó una diana al transformar un penalti.

La reacción del Platges, espoleada por los tres cambios que introdujo Carlos Martínez al descanso, aplazó el primer triunfo del Ciudad de Ibiza en 2017, un año en el que tiene el reto de consolidar su permanencia en Tercera balear, categoría en la que debuta esta temporada.

renault

2-2. El City se la pega

orenes-2Pablo Sierra del Sol/noudiari.es El Ciudad de Ibiza ha dejado escapar los tres puntos de una manera inexplicable en el duelo disputado esta tarde ante el Platges de Calvià. Los skyblues se habían puesto 2-0 al descanso, pero una nefasta segunda mitad ha mandado al garete las opciones de los locales para ganar y trepar en la zona media de la tabla.El infortunio del City ha comenzado a los pocos minutos de la reanudación: una falta lateral que no aparentaba mucho peligro se acabó convirtiendo en el 1-2 después de que la bola golpeara en el muslo de Pozo y, envenenada, se colara por la escuadra que defendía el portero Carlos López. Unos minutos después, Adrián Hernández marcaba el tanto de un empate que dejaba aún más pasmados a los jugadores de un Ciudad de Ibiza que ya evidenciaron su nerviosismo cuando los mallorquines recortaron distancias. Nadie en Can Misses se explicaba qué estaba sucediendo.petalsEl estropicio pudo ser aún peor cuando en el 63, sin haber tenido apenas tiempo para reponerse de los dos mazazos anteriores, un forcejeo entre Adrián Ramos y un defensa del Platges acabó en un codazo del delantero citizen que impactó en la cara del visitante. Roja directa y a aguantar el resto del encuentro con un jugador menos y sin delanteros puros, pues Ibon Begoña había cambiado a Brian Triviño minutos antes. Al final, los locales consiguieron amarrar, al menos, un punto en una de las segundas peores mitades que se le recuerdan al equipo de Vila.Muy lejanos quedaban los dos tantos convertidos en la primera parte del duelo, goles que parecían elevar al Ciudad de Ibiza hacia la victoria ante un rival de la parte noble de la clasificación. En el minuto 18, Luis Lozano recogió una pelota dentro del área y fusiló la puerta mallorquina. Antes del descanso, Brian, que estuvo bastante desdibujado, se apuntó una diana al transformar un penalti.La reacción del Platges, espoleada por los tres cambios que introdujo Carlos Martínez al descanso, aplazó el primer triunfo del Ciudad de Ibiza en 2017, un año en el que tiene el reto de consolidar su permanencia en Tercera balear, categoría en la que debuta esta temporada.renault

No hay comentarios

Dejar respuesta