@futbolpitiuso Brian Triviño ha salido al rescate del Ciudad de Ibiza en el campo del Alcúdia. El jugador se ha echado al equipo a la espalda y suyos han sido los goles que han permitido sumar un punto al conjunto que entrena Ibon Begoña. La última vez que vio puerta el delantero valenciano fue en la jornada 3, frente al Penya Ciutadella en Can Misses (3-1). Firmó un doblete y de nuevo ha vuelto a rubricar otro. El jugador ha reaparecido cuando más lo necesitaba el grupo.

Empezaron mal las cosas para el City. En el minuto 2, el cuadro mallorquín se adelantó en el marcador por mediación de Sergio, que superó a Pablo Varela desde el punto de penalti. Pero los ibicencos no bajaron los brazos y en el 12, Brian Trivieño estableció el tanto de la igualada para alegría de la expedición citizen, aunque ésta no duró mucho, ya que en el minuto 44, el colegiado expulsó a Adrián Cardona por doble cartulina amarilla, por lo que el Ciudad de Ibiza tendría que afrontar todo el segundo tiempo en inferioridad numérica.

Aún así, los de Ibon Begoña, con un futbolista menos, dieron la cara y buscaron la portería rival, aunque fue el Alcúdia, a través de Gálvez (m. 78), el que volvió a encontrar la red. Jarro de agua fría para un Ciudad de Ibiza que no mereció tanto castigo, aunque en esta ocasión el fútbol sí fue justo con el plantel de Vila y en el último minuto Brian Triviño, desde los once metros, logró el gol de las tablas en el marcador. El delantero salió por la puerta grande del estadio y a hombros de sus compañeros (Ficha Técnica).

unnamed-1

2-2. El día que reapareció Brian Triviño

@futbolpitiuso Brian Triviño ha salido al rescate del Ciudad de Ibiza en el campo del Alcúdia. El jugador se ha echado al equipo a la espalda y suyos han sido los goles que han permitido sumar un punto al conjunto que entrena Ibon Begoña. La última vez que vio puerta el delantero valenciano fue en la jornada 3, frente al Penya Ciutadella en Can Misses (3-1). Firmó un doblete y de nuevo ha vuelto a rubricar otro. El jugador ha reaparecido cuando más lo necesitaba el grupo. Empezaron mal las cosas para el City. En el minuto 2, el cuadro mallorquín se adelantó en el marcador por mediación de Sergio, que superó a Pablo Varela desde el punto de penalti. Pero los ibicencos no bajaron los brazos y en el 12, Brian Trivieño estableció el tanto de la igualada para alegría de la expedición citizen, aunque ésta no duró mucho, ya que en el minuto 44, el colegiado expulsó a Adrián Cardona por doble cartulina amarilla, por lo que el Ciudad de Ibiza tendría que afrontar todo el segundo tiempo en inferioridad numérica. Aún así, los de Ibon Begoña, con un futbolista menos, dieron la cara y buscaron la portería rival, aunque fue el Alcúdia, a través de Gálvez (m. 78), el que volvió a encontrar la red. Jarro de agua fría para un Ciudad de Ibiza que no mereció tanto castigo, aunque en esta ocasión el fútbol sí fue justo con el plantel de Vila y en el último minuto Brian Triviño, desde los once metros, logró el gol de las tablas en el marcador. El delantero salió por la puerta grande del estadio y a hombros de sus compañeros (Ficha Técnica). unnamed-1

No hay comentarios

Dejar respuesta