Unión Deportiva Ibiza y Sociedad Deportiva Huesca se repartieron los puntos de un partido en el que los locales dominaron el juego y las ocasiones, pero en el que no supieron transformarlas en goles. Una vez más, en un partido en el que los celestes fueron claros dominadores no encontraron el premio de la victoria. Un empate a 2 que deja tocados a los de Alcaraz, situándose a 13 puntos de la salvación.

Los primeros minutos fueron de claro dominio celeste. Las ocasiones, también. Los de Alcaraz propusieron un partido atrevido a pesar de las numerosas bajas entre sancionados y lesionados.

El primer gol llegó a los 18 minutos de juego. El balón fue centrado en un córner desde la izquierda. El primer remate  de Coke se estrelló en la madera y el posterior rechace lo remató él mismo, empujando el balón a la red y haciendo el 1-0. Un gol celebrado con rabia por todo el equipo. Merecido visto el partido hasta ese momento.

El Ibiza siguió intentándolo y llevando el peso del partido. Los acercamientos se iban sucediendo, pero no se terminaron de culminar las jugadas. Otra muy clara la tuvo Pape con un gran golpeo desde la frontal que repelió Andrés Fernández con ambas manos.

El Huesca  aprovechó una de sus primeras ocasiones para hacer el empate. Tras una contra, Obenga anotó el empate con un disparo cruzado.

Los celestes siguieron intentándolo. Poco después del gol visitante, Herrera la tuvo tras una gran jugada colectiva. Ekain dentro del área ponía el balón atrás y el canario remataba por encima del larguero.

El Huesca se puso por delante en el marcador con un segundo gol de Andrei, quien rozó levemente el balón tras un buen pase elevado de Joaquín. Con este gol nos iríamos al descanso.

Tras la reanudación, se vio un Ibiza mentalizado para conseguir la victoria. La superioridad mostrada desde el inicio de la segunda mitad fue aplastante. Las llegadas al área, centros laterales y disparos a portería fueron constantes, asediando el marco oscense continuamente.

El empate llegaría el el 67 tras una buena jugada de Ekain. El vasco se internó en el área, regateando hasta a tres defensores. El balón le llegó a Herrera dentro del área. El canario fusiló e hizo el empate.

Antes del final del encuentro, se produjeron dos ocasiones seguidas muy claras. Primero, un disparo de Ekain que se marchó por poco. Poco antes del final, otro de Morante. Ninguno de ellos logró coger portería.

Con esto llegamos al final del encuentro. Un empate que dejó sabor agridulce, ya que lo más justo hubiera sido una victoria local.

El próximo encuentro llevará al equipo celeste a Butarque para enfrentarnos al CD Leganés el domingo 5 de marzo a las 14:00 horas.

Compartir
Artículo anterior¡Vaya tela!
Artículo siguiente¡Afición, aquí hay gol!

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.