2-2. Llegarán las victorias

0
360
Una imagen de archivo de un partido del San Rafael (Foto; CF Sant Rafel).

El San Rafael logró ayer unas trabajadas tablas (2-2) ante el Binissalem en el partido aplazado correspondiente a la jornada 12 y que tuvo lugar en Sa Creu. Tras la derrota en el campo del Llosetense, encuentro del debut del técnico Raúl Barroso, el equipo azulino buscó un revitalizante triunfo, pero no logró el modo, pese a intentarlo con ahínco, de superar a un sólido adversario que se pudo dos veces por delante en el marcador.

Nada más arrancar el juego, Limamou estableció el 0-1 para frustración del San Rafael (m. 1), que, pese al duro golpe, logró la igualada en el 14 gracias al gol del reciente fichaje Iosifidis. Pero llegarían mal dadas otra vez al filo del descanso, cuando el conjunto mallorquín, por mediación de Ricard, se avanzó otra vez en el tanteador (1-2).

El San Rafael no estaba dispuesto a tirar el partido y salió con todo en la segunda parte. Así, en el 56, Raúl García hizo diana, estableciendo el 2-2 en el marcador para alegría del cuerpo técnico y de sus compañeros. Los de Sa Creu se metieron en el partido y buscaron con ambición el tanto que les diera los tres puntos, pero sin suerte de cara a gol, por lo que tuvieron que conformarse con un punto en el debut en casa del míster ibicenco. Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.