@futbolpitiuso El estreno en casa del Luchador se ha saldado con un empate frente al complicado y aguerrido Inter Ibiza, que ha salvado un punto gracias a un gol de Cesare Barbati en el minuto 84 para alegría de su equipo y desesperación de los sanantonienses, que no pudieron disfrutar del premio de la victoria tras remontar el tanto inicial de Henry nada más comenzar el encuentro (m. 4).

Pese a encontrarse con un gol en contra a las primeras de cambio, el Luchador no se vino a bajo y logró darle la vuelta a la tortilla en dos minutos de auténtica locura. En el 21, Iñaki Parramon empataba el choque y en el 23, Pachón estableció el 2-1 con un gol muy celebrado por la parroquia verdiblanca.

En la segunda parte, Benito Montalvo tuvo que ver la ducha antes de hora tras ser expulsado con roja directa en el 75, dejando al Inter Ibiza tocado cuando se disponía a igualar la contienda. Pero los de Carlos Fourcade tiraron de casta y acabaron consiguiendo el tanto que les daba  el primer punto de la temporada. Con la expulsión de Mounir en el 90 concluyó un encuentro emocionante.

Ficha Técnica

2-2. Luchador e Inter Ibiza se reparten los puntos

@futbolpitiuso El estreno en casa del Luchador se ha saldado con un empate frente al complicado y aguerrido Inter Ibiza, que ha salvado un punto gracias a un gol de Cesare Barbati en el minuto 84 para alegría de su equipo y desesperación de los sanantonienses, que no pudieron disfrutar del premio de la victoria tras remontar el tanto inicial de Henry nada más comenzar el encuentro (m. 4). Pese a encontrarse con un gol en contra a las primeras de cambio, el Luchador no se vino a bajo y logró darle la vuelta a la tortilla en dos minutos de auténtica locura. En el 21, Iñaki Parramon empataba el choque y en el 23, Pachón estableció el 2-1 con un gol muy celebrado por la parroquia verdiblanca. En la segunda parte, Benito Montalvo tuvo que ver la ducha antes de hora tras ser expulsado con roja directa en el 75, dejando al Inter Ibiza tocado cuando se disponía a igualar la contienda. Pero los de Carlos Fourcade tiraron de casta y acabaron consiguiendo el tanto que les daba  el primer punto de la temporada. Con la expulsión de Mounir en el 90 concluyó un encuentro emocionante. Ficha Técnica

1 Comentario

Dejar respuesta