@futbolpitiuso El derbi disputado ayer en Santa Eulalia ente la Peña Deportiva y el Sant Jordi finalizó con un justo reparto de puntos después de que ambas formaciones empataran 2-2. El encuentro, correspondiente a la jornada 30, tuvo intensidad, buen juego por momentos, emoción y goles.

El conjunto de Lluis Tubau sorprendió a la Peña  con un gol de Adrián en el minuto 22. Los verdinegros, bien plantados sobre el verde, aguantaron muy bien la presión de un rival que quiso, pero no pudo superar la férrea defensa de un Sant Jordi que buscaba matar el partido, aunque sin suerte de cara a portería.

Fue en la segunda parte cuando el esfuerzo de la Peña Deportiva obtuvo recompensa con el gol de Álex Salvador en el minuto 71. Un chicharro muy celebrado por el equipo y por la afición, que volvió a festejar el golito de la victoria dos minutos después, cuando Portillo, en el 73, supera al portero jordier.

Parecía que el triunfo se quedaría en casa. La Peña había dado la vuelta al marcador a base de fe y casta y todos se frotaban las manos, pero Pau Marí se encargó de silenciar a los locales con un gol en el minuto 81 que sentó como un auténtico mazazo para el conjunto que entrena Raúl Casañ.

El empate no beneficia nada a un Sant Jordi que lucha por escapar de las posiciones de descenso, que se encuentran a cuatro dígitos. Los verdinegros, que suman 31 puntos, únicamente han sumado dos de 27 posibles en las últimas nueve jornadas y, a falta de cuatro para que concluya el campeonato, no tiene garantizada la salvación.

2-2. Peña y Sant Jordi firman tablas

@futbolpitiuso El derbi disputado ayer en Santa Eulalia ente la Peña Deportiva y el Sant Jordi finalizó con un justo reparto de puntos después de que ambas formaciones empataran 2-2. El encuentro, correspondiente a la jornada 30, tuvo intensidad, buen juego por momentos, emoción y goles.El conjunto de Lluis Tubau sorprendió a la Peña  con un gol de Adrián en el minuto 22. Los verdinegros, bien plantados sobre el verde, aguantaron muy bien la presión de un rival que quiso, pero no pudo superar la férrea defensa de un Sant Jordi que buscaba matar el partido, aunque sin suerte de cara a portería.Fue en la segunda parte cuando el esfuerzo de la Peña Deportiva obtuvo recompensa con el gol de Álex Salvador en el minuto 71. Un chicharro muy celebrado por el equipo y por la afición, que volvió a festejar el golito de la victoria dos minutos después, cuando Portillo, en el 73, supera al portero jordier.Parecía que el triunfo se quedaría en casa. La Peña había dado la vuelta al marcador a base de fe y casta y todos se frotaban las manos, pero Pau Marí se encargó de silenciar a los locales con un gol en el minuto 81 que sentó como un auténtico mazazo para el conjunto que entrena Raúl Casañ.El empate no beneficia nada a un Sant Jordi que lucha por escapar de las posiciones de descenso, que se encuentran a cuatro dígitos. Los verdinegros, que suman 31 puntos, únicamente han sumado dos de 27 posibles en las últimas nueve jornadas y, a falta de cuatro para que concluya el campeonato, no tiene garantizada la salvación.

1 Comentario

  1. equipo para ganar la liga pero con este entrenador donde vamos trepa de turno y los chabales no lo tragan casañ vete a tu casa en el pueblo no te quiere nadie

Dejar respuesta