2-2. ¡Qué fastidio!

0
268
Una jugada del partido disputado en el Municipal de Santa Eulària (Foto: Arsen Voranny).

La SCR Peña Deportiva ha empatado hoy ante el CE Europa (2-2) en un partido que el conjunto de Santa Eulària tenía ganado por 2-0 hasta el minuto 85.

Los de Manolo González han demostrado esta mañana en el Municipal que si están ocupando los primeros puestos de la clasificación del tercer grupo de la Segunda División Federación es porque son un equipo muy sólido, con ideas claras y con ganas de presentar una candidatura para el playoff de ascenso a Primera División Federación.

El primer tiempo ha sido un regalo para los ojos de los aficionados peñistas que se han acercado al campo pese al día gris y lluvioso con el que ha amanecido hoy Ibiza y aunque el CE Europa ha protagonizado las primeras acciones de peligro, en el minuto 16 Albert Torras terminaría, con mucha clase, una jugada en la que han intervenido Badal, Cruz, Ton y el autor de gol y que ha hecho levantar de sus asientos a media grada.

Tras el tanto, la Peña ha empezado a gustarse sobre el terreno de juego y disfrutaba de largas posesiones que se acompañaban de “oés” del Municipal. Se intuía el segundo gol del partido y, en el minuto 21, Robe Moreno cabeceaba un centro medido desde el banderín de córner para poner el 2-0 en Santa Eulària.

Con dos goles de ventaja, el conjunto que dirige Manolo González se ha dedicado a tocar el balón en campo contrario y pese a que Chinchilla ha estado a punto de marcar el tercero, el primer tiempo terminaría sin más goles.

SEGUNDA MITAD

Los segundos 45 minutus no han tenido nada que cer con los primeros. El CE Europa ha movido el banquillo en el descanso y ha hecho hasta 4 cambios para tratar de revertir el resultado y pese a que ha gozado de más posesión e incluso ha llegado a dominar el partido, no ha sido capaz de llegar a la portería de Iñaki Álvarez con ocasiones claras de gol hasta los últimos minutos.

En el 83, los catalanes forzaban una mano de Badal dentro del área y, de penalti, acortaban distancias poniendo el 2-1 en Ibiza y, en el 86, tras un error defensivo de los peñistas, lograban empatar el encuentro.

Por su parte, la Peña ha saltado al césped sabiendo que si hacía lo mismo que en el primer tiempo sería difícil que se le escapara el partido, pero dos errores defensivos han costado 2 puntos ante un conjunto que ha sabido sobreponerse al resultado de la primera mitad. Torras, Cruz, Ton y Nacho han podido ampliar la ventaja en más de una ocasión, pero el partido llegaría al final con empate que ha dolido mucho en el Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.