2-2. ¡Que nada os detenga!

0
352

Valioso empate el cosechado por la Penya Blanc i Blava en su visita a Santa Eulària. El equipo blanquiazul plantó cara al filial de la Peña Deportiva y sumó un punto en un partido de alternativas (2-2), alargando así su buena dinámica de resultados. El conjunto peñista, por el contrario, se queda sin los tres puntos por segunda semana consecutiva.

Los visitantes golpearon primero gracias a un gol de Rubén Núñez (10’), que ponía en ventaja al equipo que entran Poldi, ausente esta jornada. Acumuló más ocasiones de gol la Penya Blanc i Blava en la primera mitad, pero la pólvora estuvo mojada y Carlos Moreno, a la salida de un córner, estableció las tablas en el marcador (22’). Y del descanso, el equipo local daba la vuelta al marcador gracias a un tanto de Sergi Pérez (35’) para desesperación del equipo visitante.

Tras el paso por vestuarios, la Penya Blanc i Blava buscó con ahínco el gol del empate. Sin embargo, el filial peñista también tuvo sus ocasiones a la contra para sentenciar el partido. No lo hizo el equipo de Manolo Aparicio, y su rival al final encontró premio a la búsqueda de un resultado mejor. Alejandro Vera batió al guardameta local (79’), Adrián Aguilera, y con empate se llegó al final del partido.

Sigue creciendo la Penya Blanc i Blava, que acumula cuatro partidos sin perder y suma ocho puntos tras su mal arranque de campeonato. La próxima semana recibe la visita de la potente Penya Independent, si bien el equipo anaranjado se ha mostrado menos fiable a domicilio. El filial peñista, mientras tanto, suma 14 puntos y se desplazará hasta Sant Antoni en la décima jornada para enfrentarse al Luchador en un duelo que se presume muy igualado. Ficha Técnica 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.