El central cordobés celebra un gol esta temporada.
El central cordobés celebra un gol esta temporada.

@Noudiari / Un gol de Andrés Salas en el último minuto de partido permitió al San Rafael sumar un importante punto en su visita al campo del Alaró, un rival directo por la permanencia, y distanciarse un poco más de los puestos de descenso.

El partido empezó con buen pie para el conjunto ibicenco, que se adelantó en el marcador en el minuto 24 por mediación de Carvajal, que cabeceó al fondo de las mallas un lanzamiento de falta. No obstante, un riguroso penalti señalado por Bosch Marqués en el minuto 31, permitió al Alaró igular la contienda por mediación de Charles.

En la segunda mitad, un nuevo tanto de los locales, conseguido por el senegalés Limamou Sow, uno de los máximos goleadores de la categoría con 12 tantos y que ha sido fichado para la próxima temporada por el Mallorca, colocó al Alaró por delante en el marcador en el minuto 64.

El resultado podría haber sido definitivo pero, casi en la última jugada, el defensa central Andrés Salas acertó con la portería contraria para establecer el 2-2 definitivo. El San Rafael, de esta forma, encadena siete jornadas sin perder y, paso a paso, se acerca a la permanencia.

Román: “Es un buen resultado”
Vicente Román, entrenador del San Rafael, da por bueno el empate ante el Alaró: “Estamos satisfechos porque, a pesar de marcar casi al final, nos pusimos con 0-1 y ellos nos empataron con un penalti bastante riguroso. Ahora llevamos siete jornadas sin perder, que es algo que está muy bien para un equipo como el nuestro y, además, ganamos en el goal-average a un rival directo como es el Alaró que, sobre todo en su campo, no es un rival nada fácil”.

Ficha técnica:
2 – Alaró: Ferrer, Tarik, Charles, Salas, Toni Capó, Guasp (Pedro, min. 52), Chapu, Osayande (Muntaner, min. 72), Lima, Fubi y Calle (Gabri, min. 86).
2 – San Rafael: Javi Seral; Suau (Guti, min. 46), Andrés Salas, Enric Tarrés, Yeste (Cristian, min. 71); Luque (Juanan, min. 64), Iván Morales, Elías, Fofi; De Pablos; y Carvajal.
Goles: 0-1, min. 24, Carvajal. 1-1, min. 31, Charles, de penalti. 2-1, min. 64, Lima. 2-2, min. 89, Andrés Salas.
Árbitro: Bosch Marqués. Expulsó por doble amarilla al local Muntaner en el minuto 89. Amonestó a Tarik, por el Alaró.

2-2. Salas salva un punto en el último minuto

El central cordobés celebra un gol esta temporada.
El central cordobés celebra un gol esta temporada.
@Noudiari / Un gol de Andrés Salas en el último minuto de partido permitió al San Rafael sumar un importante punto en su visita al campo del Alaró, un rival directo por la permanencia, y distanciarse un poco más de los puestos de descenso. El partido empezó con buen pie para el conjunto ibicenco, que se adelantó en el marcador en el minuto 24 por mediación de Carvajal, que cabeceó al fondo de las mallas un lanzamiento de falta. No obstante, un riguroso penalti señalado por Bosch Marqués en el minuto 31, permitió al Alaró igular la contienda por mediación de Charles. En la segunda mitad, un nuevo tanto de los locales, conseguido por el senegalés Limamou Sow, uno de los máximos goleadores de la categoría con 12 tantos y que ha sido fichado para la próxima temporada por el Mallorca, colocó al Alaró por delante en el marcador en el minuto 64. El resultado podría haber sido definitivo pero, casi en la última jugada, el defensa central Andrés Salas acertó con la portería contraria para establecer el 2-2 definitivo. El San Rafael, de esta forma, encadena siete jornadas sin perder y, paso a paso, se acerca a la permanencia. Román: “Es un buen resultado” Vicente Román, entrenador del San Rafael, da por bueno el empate ante el Alaró: “Estamos satisfechos porque, a pesar de marcar casi al final, nos pusimos con 0-1 y ellos nos empataron con un penalti bastante riguroso. Ahora llevamos siete jornadas sin perder, que es algo que está muy bien para un equipo como el nuestro y, además, ganamos en el goal-average a un rival directo como es el Alaró que, sobre todo en su campo, no es un rival nada fácil”. Ficha técnica: 2 - Alaró: Ferrer, Tarik, Charles, Salas, Toni Capó, Guasp (Pedro, min. 52), Chapu, Osayande (Muntaner, min. 72), Lima, Fubi y Calle (Gabri, min. 86). 2 - San Rafael: Javi Seral; Suau (Guti, min. 46), Andrés Salas, Enric Tarrés, Yeste (Cristian, min. 71); Luque (Juanan, min. 64), Iván Morales, Elías, Fofi; De Pablos; y Carvajal. Goles: 0-1, min. 24, Carvajal. 1-1, min. 31, Charles, de penalti. 2-1, min. 64, Lima. 2-2, min. 89, Andrés Salas. Árbitro: Bosch Marqués. Expulsó por doble amarilla al local Muntaner en el minuto 89. Amonestó a Tarik, por el Alaró.

No hay comentarios

Dejar respuesta