Alineación titular del Evissa CF esta tarde en Can Guerxo.
Alineación titular del Evissa CF esta tarde en Can Guerxo.

@futbolpitiuso El enfrentamiento entre Sant Jordi y Eivissa CF acabó en tablas, aunque también con cinco expulsados. Un partido de guante blanco, donde apenas hubo una patada fea, concluyó, desafortunadamente para el espectador, de la peor de las maneras y tres jugadores verdinegros y dos visitantes tuvieron que irse a la ducha antes de hora, desluciendo un choque que arrancó competido e igualado.

El primero en enfilar al túnel de vesutarios por el portero del Eivissa CF Sebastián, que vio la roja por tocar el balón con la mano fuera del área. Una acción que no desaprovechó el conjunto de Noel Ramón para adelantarse en el marcador por mediación de Lolo, que sacó petróleo de la falta. El primer tiempo no dio para más y finalizó con ventaja mínima jordier.

Fan número uno del Eivissa CF.
Fan número uno del Eivissa CF.

El bloque de Carlos Fourcade salió con una marcha más tras el asueto y logró empatar el duelo gracias a un brillante acción personal del ecuatoriano Jean Pierre. Un golito que premiaba la entrega y el sacrificio de los de Vila. Después llegó la jugada que dejó al Sant Jordi con dos futbolistas menos. Otman tocó la pelota con la mano en el área y el colegiado pitó penalti y no dudó en expulsarle, al igual que hizo con el guardameta Álvaro, que también tuvo que abandonar el terreno de juego por protestar. Choco no falló desde los once metros y puso por delante al Eivissa CF, 1-2.

Las cosas se ponían muy feas para los de Can Guerxo en los últimos minutos del encuentro, ya que el tiempo se agotaba y, encima, competían con dos jugadores menos, pero cuando todo apuntaba a un triunfo de los de Can Misses llegó el chicharro de Lolo, que firmó un doblete y salió al rescate de su equipo cuando más lo necesitaba, 2-2.

El encuentro ya no dio más de sí. Tan sólo hubo tiempo para que el árbitro, de nuevo, expulsara a un jugador. Esta vez del Eivissa CF, siendo José Boto quien, por doble cartulina amarilla, tuvo que dejar la cancha.

2-2. Sant Jordi y Eivissa CF empatan en un partido con cinco expulsados

Alineación titular del Evissa CF esta tarde en Can Guerxo.
Alineación titular del Evissa CF esta tarde en Can Guerxo.
@futbolpitiuso El enfrentamiento entre Sant Jordi y Eivissa CF acabó en tablas, aunque también con cinco expulsados. Un partido de guante blanco, donde apenas hubo una patada fea, concluyó, desafortunadamente para el espectador, de la peor de las maneras y tres jugadores verdinegros y dos visitantes tuvieron que irse a la ducha antes de hora, desluciendo un choque que arrancó competido e igualado. El primero en enfilar al túnel de vesutarios por el portero del Eivissa CF Sebastián, que vio la roja por tocar el balón con la mano fuera del área. Una acción que no desaprovechó el conjunto de Noel Ramón para adelantarse en el marcador por mediación de Lolo, que sacó petróleo de la falta. El primer tiempo no dio para más y finalizó con ventaja mínima jordier.
Fan número uno del Eivissa CF.
Fan número uno del Eivissa CF.
El bloque de Carlos Fourcade salió con una marcha más tras el asueto y logró empatar el duelo gracias a un brillante acción personal del ecuatoriano Jean Pierre. Un golito que premiaba la entrega y el sacrificio de los de Vila. Después llegó la jugada que dejó al Sant Jordi con dos futbolistas menos. Otman tocó la pelota con la mano en el área y el colegiado pitó penalti y no dudó en expulsarle, al igual que hizo con el guardameta Álvaro, que también tuvo que abandonar el terreno de juego por protestar. Choco no falló desde los once metros y puso por delante al Eivissa CF, 1-2. Las cosas se ponían muy feas para los de Can Guerxo en los últimos minutos del encuentro, ya que el tiempo se agotaba y, encima, competían con dos jugadores menos, pero cuando todo apuntaba a un triunfo de los de Can Misses llegó el chicharro de Lolo, que firmó un doblete y salió al rescate de su equipo cuando más lo necesitaba, 2-2. El encuentro ya no dio más de sí. Tan sólo hubo tiempo para que el árbitro, de nuevo, expulsara a un jugador. Esta vez del Eivissa CF, siendo José Boto quien, por doble cartulina amarilla, tuvo que dejar la cancha.

16 Comentarios

  1. Creo que esta será la tónica de los partidos contra el eivissa, tanganas, ostias y expulsados en todos los partidos… menuda imagen para el Rapid!

  2. A ver, yo no estaba en el partido,pero según la crónica no parece que hubiera ni tantas ostias ni tantas tanganas, aunque expulsados unos cuantos, por ambos equipos pero no por jugadas violentas. Si así fue, un gran fallo del cronista y si es tal lo cuenta, el comentario sobra.

  3. No se porque te llamas el espectador porque si dices eso es xq no has visto el partido, los expulsados del eivissa 1 ha sido el portero por tocar el balon fuera del area, y otro por protesta, osea que ni tanganas ni hostias, y lee antes la critica del partido, y veras que es lo que dice el que lo ha escrito, que ha sido un partido de guante blanco, que apenas ha habido una patada fea, osea que antes de hablar de tanganas y hostias, mira los partidos que hace este equipo, un equipo que ha jugado mejor y ha sabido empatar un partido con 1 menos y sacarlo adelante, eso solo lo hace un equipo ejemplar.

    Acuestate “Espectador”.

  4. Yo no digo que haya sido la razón de la expulsiones en este partido pero ¿verdad que ya habéis tenido problemas en algún partido de pretemporada? Ahí lo dejo…

  5. Si ya hace unos años, les negaron jugar cuando paso el “incidente” de San Jose, si hace unos años no le permitieron montar el equipo propio.

    Y lo peor no seran los jugadores, que la mayoria han jugado muchos años en regional en varios equipos. El dia que se va a montar gorda sera con su publico…todos borrachos perdidos de cerveza….yo de los arbitros iria con pareja de la guardia civil a los partidos…sino tiempo al tiempo.

  6. Si ya hace unos años, les negaron jugar cuando paso el “incidente” de San Jose, si hace unos años no le permitieron montar el equipo propio.

    Y lo peor no seran los jugadores, que la mayoria han jugado muchos años en regional en varios equipos. El dia que se va a montar gorda sera con su publico…todos borrachos perdidos de cerveza….yo de los arbitros iria con pareja de la guardia civil a los partidos…sino tiempo al tiempo.

Dejar respuesta