El Ibiza no pudo lograr la cuarta victoria consecutiva desde la llegada del Paco Jémez al banquillo, pero continúa imbatido después de empatar 2-2 contra el Real Zaragoza en la noche del lunes en un trepidante partido que arrojó una gran entrada de público y que se vivió con mucho ritmo en la grada gracias a la sesión de música electrónica protagonizada por la DJ ibicenca Anna Tur.

El equipo de Paco Jémez mostró dos caras ante los maños. Una versión irreconocible en el primer tiempo, en el que encajó dos goles, se mostró frágil en defensa y espeso en ataque y un aspecto mucho más potente en la segunda mitad, donde el plantel dominó el juego, generó numerosas llegadas de peligro por el centro y las bandas, centros peligrosos al área y consiguió los dos tantos que permitieron rescatar un punto de un enfrentamiento que se podría haber perdido.

Los desajustes defensivos del Ibiza en el primer acto permitieron los dos goles del Real Zaragoza. En el minuto 15, Francho adelantó a su equipo en el marcador y en el 22, Petrovic silenció con otro gol a la hinchada local, aguando la fiesta que el club de Vila había preparado para la ocasión. Antes, Álex Domínguez salvó con una soberbia intervención otra ocasión con marchamo de gol. El grupo unionista quiso, pero no pudo ante el empuje y pegada del cuadro aragonés, al que le salió todo bien.

Pero todo cambió tras el paso por vestuarios. El conjunto de Paco Jémez, en el que debutó el nuevo fichaje Álvero Jiménez, saltó al verde con hambre, mordiendo en la presión, intenso y ambicioso en busca de un tanto que le metiese en el partido. Y el premio a tanta fe e insistencia llegó en el 62, cuando Sergio Castel perforó el marco rival para alegría de afición celeste, que empezó a creer en la remontada. “Sí se puede”, gritaba. Y no habían pasado ni cinco minutos cuando el delantero madrileño, de nuevo, puso patas arriba Can Misses con el gol del empate (65′). Una auténtica locura.

Hasta el final del encuentro, el Ibiza continuó buscando un tercer tanto que le diese la victoria, pero las ocasiones que generó no encontraron portería y, finalmente, ambos contendientes tuvieron que repartirse los puntos. Los celestes cierran la jornada en la décima posición de la tabla con 35 puntos, a cuatro de los puestos de playoff, que marca el Cartagena. La fecha que viene, el plantel ibicista rinde visita al Almería, partido que tiene lugar este viernes a las 21:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.