2-2. ¡Vaya punto!

0
307
Una alineación del Portmany de esta temporada (Foto: SD Portmany).

Vibrante derbi sanantoniense el que han disputado este martes Portmany y San Rafael y que ha finalizado con reparto de puntos (2-2). El equipo de Carlos Luque, que ha jugado desde el minuto 15 con un hombre menos tras la expulsión por roja directa de Niki, ha logrado puntuar en un duelo que se le ha puesto muy cuesta arriba ante un rival que no ha sabido aprovechar su superioridad para llevarse el triunfo.

Martos, en el minuto 17, adelantó al cuadro de Raúl Barroso desde el punto de penalti, pero el Portmany tiró de casta y orgullo para meterse en el partido y lo hizo de lleno cuando Juan Carlos Ortiz, en el 39, logró el tanto de la igualada. Es esfuerzo titánico del cuadro local obtuvo recompensa antes del descanso. El enorme trabajo del conjunto portmanyista también se vio recompensado en la segunda mitad, cuando Manu Ribas, en el minuto 71, certificó la remontada ante el delirio de la afición rojilla. Pero en el último tramo del duelo, Mike Alexander acabó con la ilusión del Portmany por ganar el derbi al marcar el tanto que supuso el empate definitivo (m. 82).

La jornada que viene, el Portmany visita el complicado terreno de juego del Platges de Calvià, mientras que el San Rafael hace de anfitrión ante el Collerense.

En Can Cantó, el Inter Ibiza ha logrado el segundo triunfo de la temporada después de superar al Murense por 2-1 en un partido muy trabajado y donde brilló con luz propia el jugador Agustín Carella, autor de los dos goles que dieron los tres puntos al cuadro de Carlos Fourcade. El plantel visitante se adelantó en el marcador nada más arrancar el choque por mediación de Rigo (m. 3), pero la estrella gualdiazul destapó la tapa de las esencias para firmar un doblete (m. 20 y m. 63) y darle un necesitado triunfo al Inter Ibiza, que se da un alivio de la clasificación tras las últimas tres derrotas. La jornada que viene, la escuadra de Can Cantó visita al Son Verí.

También ha ganado el Sant Jordi, que recupera la senda de la victoria tras perder la pasada jornada y empatar en la anterior. El equipo que dirige David Escandell ha noqueado al Serverense por 0-2 gracias a los goles de Carosso (m. 25) y Daisuke (m. 72) y recobra la confianza perdida para seguir creciendo en la competición, donde suma 10 puntos. La jornada que viene, el plantel salinero recibe en el Kiko Serra al Santanyí.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.