2-3. Al Sant Jordi se le resiste la victoria

6
86
Este claro penalti a Cristian no fue señalado en el partido de ayer (Foto: Diario de Ibiza).
Este claro penalti a Cristian no fue señalado en el partido de ayer (Foto: Diario de Ibiza).

El Sant Jordi tendrá que esperar una jornada más para conseguir la primera victoria de la temporada. El equipo de Juanjo Cruz, tras la derrota el fin de semana pasado frente al Atco. Villacarlos (2-1), se había conjurado hoy para celebrar con su hinchada un triunfo, pero la Peña Arrabal lo ha impedido y se llevó el partido por la mínima gracias a un gol de Garau en el 65 ante la frustración del conjunto local, que fue a remolque durante todo el choque, pero que llegó a empatarlo 2-2.

El plantel mallorquín se adelantó en el marcador en el minuto 34 merced a un gol de Ángel, pero la alegría visitante duró más bien poco, ya que en el 39, Manu Cabezuelo puso las tablas con un gol muy festejado. De todos modos, el Sant Jordi tampoco tuvo mucho tiempo para saborear el empate, puesto que la Peña Arrabal, en el 42, volvió a ponerse por delante con un chicharrito de Javi Castedo en los últimos instantes del primer tiempo (m. 42). El psicológico tanto no noqueó al grupo de Cruz y un minuto después Mario Contreras ponía las tablas ante el delirio de la grada y del equipo jordier, que se iba al descanso metiéndose en el partido.

Pero en la segunda parte, pese al esfuerzo del Sant Jordi por meter el tercero, su rival lo dejó helado con el tanto, en el 65, de Garau. Todo un jarro de agua fría del que ya no se respuso la formación verdinegra. Hasta el final, los de Can Guerxo plantaron batalla y buscaron el gol, pero la suerte ya estaba echada y los tres puntos volaron para Mallorca.

Ficha Técnica

 

6 Comentarios

  1. Ahora que por fin has puesto la crónica, vas y la pones más abajo para que desaparezca pronto. Eres un cagao!!!
    Cruz a la calle ya! No se a que espera el club. Lo malo es que el recambio que esta apalabrado es todavía peor.

  2. Que se deje el club de tonterías y Kiko de niñatadas y que vuelvan a traer a David Torres. Conoce la categoría, el club, y a demostrado que lo puede hacer muy bien. Esta categoría es demasiado importante para el club, para el futbol base y para la economia como para perderla en un año convulso y de trifulcas.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.