Tras la derrota la jornada pasada ante el Luchador (2-1), el Rápid recupera la senda del triunfo a costa de un San José que no supo aprovechar sus ocasiones de gol. Los de Iván Córdoba, sin embargo, sí materializaron las suyas y sumaron tres puntos de oro para distanciarse del plantel de Julio García en cuatro puntos. El encuentro, además, sirvió para que debutaran dos nuevos jugadores. Por el bando local se estrenó el último fichaje: el italiano Ivan Aledda, mientras que en las filas visitantes hizo lo propio el brasileño Kamilo, quien, por cierto, marcó el seundo del conjunto amarillo.

Saltó el San José al terreno de juego sin la intensidad y el coraje de otras ocasiones y acabó pagándolo caro, ya que el Rápid, muy eficiente de cara a puerta, se puso por delante en el marcador por mediación de David, 0-1. Los locales, que no estuvieron a un buen nivel, encaraban la segunda parte perdiendo por la mínima, pero Julen logró la igualada para alegría de su equipo, que confiaba en sacar un resultado positivo. Mas nada más lejos de la realidad. El plantel ibienco puso la sexta y en dos latigazos dejaba visto para sentencia el encuentro. Kamilo y David, que completaba su particular doblete, establecían el 1-3.Aunque el San José, en el descuento, logró maquillar el resultado con un tanto de Sarr.

2-3. El Rápid impone su pegada

Tras la derrota la jornada pasada ante el Luchador (2-1), el Rápid recupera la senda del triunfo a costa de un San José que no supo aprovechar sus ocasiones de gol. Los de Iván Córdoba, sin embargo, sí materializaron las suyas y sumaron tres puntos de oro para distanciarse del plantel de Julio García en cuatro puntos. El encuentro, además, sirvió para que debutaran dos nuevos jugadores. Por el bando local se estrenó el último fichaje: el italiano Ivan Aledda, mientras que en las filas visitantes hizo lo propio el brasileño Kamilo, quien, por cierto, marcó el seundo del conjunto amarillo. Saltó el San José al terreno de juego sin la intensidad y el coraje de otras ocasiones y acabó pagándolo caro, ya que el Rápid, muy eficiente de cara a puerta, se puso por delante en el marcador por mediación de David, 0-1. Los locales, que no estuvieron a un buen nivel, encaraban la segunda parte perdiendo por la mínima, pero Julen logró la igualada para alegría de su equipo, que confiaba en sacar un resultado positivo. Mas nada más lejos de la realidad. El plantel ibienco puso la sexta y en dos latigazos dejaba visto para sentencia el encuentro. Kamilo y David, que completaba su particular doblete, establecían el 1-3.Aunque el San José, en el descuento, logró maquillar el resultado con un tanto de Sarr.

3 Comentarios

    • soy aficionado del san josep he visto todo el partido y hay que reconocer que fuimos dominados en la mayor parte del tiempo fue un muy buen partido aun mas en la segunda parte menudo golazo del brasileño.

Dejar respuesta