El equipo de Toni Ortiz suma ya cinco partidos sin conocer la derrota.
El equipo de Toni Ortiz suma ya cinco partidos sin conocer la derrota.

@futbolpitiuso No pudo celebrar el CD Ibiza su presentación oficial con una nueva victoria. Y es que el San Rafael B dejó helada a la parroquia local al sumar merecidamente los tres puntos de Can Misses. Los de Víctor Langreo certificaron su segunda derrota liguera en casa después de tirar el partido en una primera parte donde los de Toni Ortiz resultaron letales de cara a portería.

El San Rafael B se marchó al descanso con una clara ventaja en el marcador (0-3) gracias a los chicharros de Pablo, Manu Cabezuelo y Fernando Ortiz. El CD Ibiza salió dormido al terreno de juego y lo pagó caro. Tras el asueto, no obstante, los locales reaccionaron y lograron meterse en el partido con los goles de Chema y José “El gitano”, pero el tiempo se agotó sin que el plantel deportivista completara la gesta.

El conjunto rafeler está que se sale y suma ya su segundo triunfo consecutivo. Además. continúa sin conocer la derrota después de cinco jornadas, sumando ocho puntos de 15 posibles -tres victorias y dos empates-. Entrega, solidaridad, humildad y trabajo son las claves de un equipo que no renuncia a nada y que sigue gozando de la pegada de su cañonero, un Manu Cabezuelo que acumula ya 11 dianas.

Ficha Técnica

2-3. El San Rafael B agua la fiesta del CD Ibiza

El equipo de Toni Ortiz suma ya cinco partidos sin conocer la derrota.
El equipo de Toni Ortiz suma ya cinco partidos sin conocer la derrota.
@futbolpitiuso No pudo celebrar el CD Ibiza su presentación oficial con una nueva victoria. Y es que el San Rafael B dejó helada a la parroquia local al sumar merecidamente los tres puntos de Can Misses. Los de Víctor Langreo certificaron su segunda derrota liguera en casa después de tirar el partido en una primera parte donde los de Toni Ortiz resultaron letales de cara a portería. El San Rafael B se marchó al descanso con una clara ventaja en el marcador (0-3) gracias a los chicharros de Pablo, Manu Cabezuelo y Fernando Ortiz. El CD Ibiza salió dormido al terreno de juego y lo pagó caro. Tras el asueto, no obstante, los locales reaccionaron y lograron meterse en el partido con los goles de Chema y José "El gitano", pero el tiempo se agotó sin que el plantel deportivista completara la gesta. El conjunto rafeler está que se sale y suma ya su segundo triunfo consecutivo. Además. continúa sin conocer la derrota después de cinco jornadas, sumando ocho puntos de 15 posibles -tres victorias y dos empates-. Entrega, solidaridad, humildad y trabajo son las claves de un equipo que no renuncia a nada y que sigue gozando de la pegada de su cañonero, un Manu Cabezuelo que acumula ya 11 dianas. Ficha Técnica

5 Comentarios

Dejar respuesta