Los primeros diez minutos de la segunda mitad le bastaron al Atlético Jesús para anular el golazo conseguido por el italiano Ivan Aledda en el primer tiempo -desde la esquina del área a la salida de un córner- y, de paso, sentenciar el encuentro. Oliva, Gustavo y Álex fueron los autores de los goles rojiblancos e, incluso, pudieron ser cuatro si el colgiado no hubiera anulado uno a Oliva por dudoso fuera de juego.

Pero, el San José, pese a haber tirado por la borda el partido a las primeras de cambio, no bajó los brazos y luchó hasta el final. Fue cuando llegó otro chicharrazo de Ivan Aledda. El interio la enchufó de falta, desde 30 metros, en un lanzamiento escorado que clavó en el palo largo.

 

2-3. Los dos golazos de Ivan Aledda no sirven para que el San José puntuara frente al Atlético Jesús

Los primeros diez minutos de la segunda mitad le bastaron al Atlético Jesús para anular el golazo conseguido por el italiano Ivan Aledda en el primer tiempo -desde la esquina del área a la salida de un córner- y, de paso, sentenciar el encuentro. Oliva, Gustavo y Álex fueron los autores de los goles rojiblancos e, incluso, pudieron ser cuatro si el colgiado no hubiera anulado uno a Oliva por dudoso fuera de juego. Pero, el San José, pese a haber tirado por la borda el partido a las primeras de cambio, no bajó los brazos y luchó hasta el final. Fue cuando llegó otro chicharrazo de Ivan Aledda. El interio la enchufó de falta, desde 30 metros, en un lanzamiento escorado que clavó en el palo largo.  

No hay comentarios

Dejar respuesta