Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza tuvo que emplearse a fondo para superar a un aguerrido San Rafael B. El equipo de David Torres se topó con un rival peleón, bien plantado sobre la cancha y muy peligroso a la contra. El dominio del juego fue del bloque ibicenco, al igual que la mayoría de ocasiones de gol, pero fueron los de Toni Ortiz quienes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Fernando.

No obstante, la alegría del San Rafael B duró poco, ya que Tomás igualó la contienda antes del descanso. En la segunda parte, fue el Ciudad de Ibiza el rival que golpeó primero con un golazo de Cristian Cruz de chilena. El grupo visitante abría brecha, pero el Sanra, lejos de venirse abajo, estiró líneas y logró igualar el partido con un gol de penalti, obra de Manu, quien, por cierto, falló otro minutos antes.

Pero el Ciudad de Ibiza no amilanó y buscó el gol de la sentencia con determinación. Así, Chiki puso la puntilla para desesperación de un buen San Rafael B que vio cómo se le escapaba un buen resultado. Los de David Torres, incluso, hubiesen podido hacer el 2-4 si Troya no hubiera marrado una pena máxima.

2-3. Trabajado triunfo del Ciudad de Ibiza en San Rafael

Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
Gas Ibiza, distribuidora oficial para Ibiza y Formentera de Repsol Butano.
@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza tuvo que emplearse a fondo para superar a un aguerrido San Rafael B. El equipo de David Torres se topó con un rival peleón, bien plantado sobre la cancha y muy peligroso a la contra. El dominio del juego fue del bloque ibicenco, al igual que la mayoría de ocasiones de gol, pero fueron los de Toni Ortiz quienes se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Fernando. No obstante, la alegría del San Rafael B duró poco, ya que Tomás igualó la contienda antes del descanso. En la segunda parte, fue el Ciudad de Ibiza el rival que golpeó primero con un golazo de Cristian Cruz de chilena. El grupo visitante abría brecha, pero el Sanra, lejos de venirse abajo, estiró líneas y logró igualar el partido con un gol de penalti, obra de Manu, quien, por cierto, falló otro minutos antes. Pero el Ciudad de Ibiza no amilanó y buscó el gol de la sentencia con determinación. Así, Chiki puso la puntilla para desesperación de un buen San Rafael B que vio cómo se le escapaba un buen resultado. Los de David Torres, incluso, hubiesen podido hacer el 2-4 si Troya no hubiera marrado una pena máxima.

No hay comentarios

Dejar respuesta