2-4. Goles a pares

0
619

Estreno victorioso del Puig d’en Valls, que mostró capacidad de reacción y asaltó el feudo del Bahía San Agustín en el estreno de la Regional Preferente (2-4). Jorge Retamal y Antonio Rodríguez brillaron con dos goles en el equipo visitante, que mantiene la base de la Penya Blanc i Blava del año pasado y promete dar mucha guerra esta temporada. Fue un partido vistoso con goles y emoción, pero finalmente la calidad del conjunto pistacho acabó decidiendo el partido.

Jorge Retamal, desde los once metros, adelantó a los visitantes en el arranque del partido (6’), pero poco le duró la alegría porque Ali Lamrabet, cuatro minuto después (10’), devolvía las tablas al marcador. En ese momento emergió la figura de Antonio Rodríguez, quien con dos goles (22 y 44’) hacía presagiar una tarde tranquila para los de Poldi, sobre todo por el segundo gol antes del descanso. Estelar la participación del “4” pistacho.

Pero nada más salir de los vestuarios, el Bahía recortó diferencias, gracias al acierto de Alejandro Reyes (47’), que insufló nuevas energías en el cuadro azul y negro. Vivió con cierto optimismo el equipo de Gabino Canales esperanzado en el gol del empate, hasta que de nuevo Jorge Retamal besó portería (66’) y su gol significó el punto y final para el devenir del partido.

Ficha Técnica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.