2-6. En abril, goles mil

0
305

Le ha sentado de maravilla la primavera al filial de la Peña Deportiva, que sigue saldando sus partidos con victoria, y varias de ellas incluso por goleada. La última este pasado jueves, en la jornada intersemanal de la Regional Preferente pitiusa, contra el segundo equipo del Sant Jordi, al cual doblegó en el Kiko Serra (2-6). Tras un auténtico ejercicio de efectividad goleadora, el equipo que entrena Cristian Carranza ya ocupa la cuarta posición en la tabla y traza una dinámica de marcado sentido ascendente.

Los compases iniciales del partido fueron para el Sant Jordi B, dirigido por Edu Amoedo, equipo que suele dejar cada semana buenas sensaciones en el tapete. Sin embargo, su rival enchufó la primera ocasión clara de gol que tuvo por medio de Joel Ortiz (27’), y el golpe puso la dinámica para los visitantes, que ganaron en confianza. Su rival verdinegro lo siguió intentando con ahínco pero acabó frustrado ante la pegada peñista, que besó la red de la portería de Emmanuel Ferre casi en cada ocasión de que dispuso. Primero con la firma de Julián Valiente, de dulce con el gol, y después con el acierto de Ferrán Muñoz (30’ y 43’).

Un gol del local Iván Pons antes del descanso (44’) dio esperanzas a los locales de que puntuar era todavía posible, pero nada más lejos de la realidad. El filial peñista volvió a hacer un ejercicio de pegada y, al poco de la reanudación, el propio Ferrán Muñoz vio de nuevo portería (49’). Un penalti decretado por Lorenzo Aznarez y transformado por Roger Serra (65’) dio otra vez esperanzas al Sant Jordi, pero sin tiempo siquiera para sentirse amenazados, los visitantes marcaron distancia de nuevo con un gol de Víctor Sánchez (68’).

Y sin energías apenas tras tanto mazazo, el filial verdinegro encajó el sexto en los minutos finales del partido, con un gol de Leandro Vera (85’) que finiquitó la goleada visitante. La Peña Deportiva B continúa intratable desde que cambiara el inquilino del banquillo, suma dieciséis puntos de dieciocho posibles, con un equipo joven y repleto de calidad en todas sus líneas. Ambos equipos volverán a enfrentarse este domingo a las 18 horas en Santa Eulària, en otro duelo que se presume vistoso y emocionante.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.