El San Rafael viaja a Calvià en cuadro, pero con la ilusión de conseguir sus primeros puntos

0
889

noudiari.es El San Rafael, después de la derrota en la primera jornada frente al Collerense (0-2), espera estrenar su casillero en el campo del Platges de Calvià, en el partido que se disputa este sábado a partir de las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Magaluf.

El conjunto ibicenco llega a este encuentro cargado de bajas y tendrá que viajar en cuadro debido a las ausencias de Fisher, por sanción, Juanan, Enric y Román, por motivos laborales, y David Escandell, que aún no está en forma. Más preocupante es el caso del jugador de Costa de Marfil Momo, cuya ficha podría tardar algunas semanas en tramitarse.

“No hay duda de que sería importante puntuar en Calvià después de la derrota de la pasada semana, pero el Platges es un buen equipo, que mantiene el bloque de la temporada anterior y va a ser un partido muy difícil”, afirma Vicente Román, entrenador del conjunto blue.

El Platges de Calvià, al igual que los ibicencos, tampoco ha empezado con buen pie el campeonato. Los mallorquines, que la pasada temporada fueron uno de los equipos menos goleados, encajó un serio correctivo ante el Mercadal (4-0). Jiménez Yuste será el encargado de dirigir el encuentro.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.