El Formentera debuta delante de su afición

0
849

noudiari.es La SD Formentera, tras la buena impresión que ofreció la pasada semana en Sóller (0-1), debuta en casa este domingo por el mediodía (12.00 horas) con su partido ante el Alcúdia. Será la primera ocasión para que los aficionados del Formentera puedan disfrutar del juego de los recién incorporados Alberto Górriz, Jaime Noguerol y Chendo Alarcón, entre otros, y de los veteranos de la plantilla, como Mourad, Albert Urrea, Winde y compañía.

“Vamos a intentar empezar con buen pie en casa, en donde el objetivo es que se nos escapen pocos puntos esta temporada. Hemos empezado bien la competición y queremos refrendar ese buen momento con una victoria ante el Alcúdia”, afirma Luis Elcacho, entrenador del conjunto formenterense.

El conjunto mallorquín, eso sí, no le va a poner las cosas fáciles. “El Alcúdia es un equipo muy sólido y que se ha reforzado bien, por lo que creo que será unos de nuestros rivales directos en la lucha por el play off de ascenso. Con la plantilla y el potencial que tiene, seguro que será de los equipos que, al final, estará ahí arriba”, añade el técnico.

Para este partido, Elcacho recupera a Armando, una vez cumplida su sanción, aunque no podrá contar ni con Maikel, lesionado, ni con Carlos Pérez, que mañana cumplirá el segundo y último partido de castigo. Tampoco se vestirá de corto el último fichaje realizado por el Formentera, el centrocampista navarro Imanol Eslava, que no tendrá ficha con el equipo hasta la próxima semana.

El Alcúdia, mientras tanto, también venció en su primer partido ante el Ferriolense (1-0), aunque está pendiente de la decisión del Comité de Competición por alineación indebida de un jugador que estaba sancionado de la pasada temporada. En sus filas, mientras tanto, podría debutar el ibicenco Jordi Serra, jugador cedido por el Atlètic Balears.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.