Ormaechea: “Los jugadores no están del todo bien”

0
963
El técnico peñista, junto con su segundo, Muriana, antes de empezar el partido.
El técnico peñista, junto con su segundo, Muriana, antes de empezar el partido.

noudiari.es Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, se mostró satisfecho con la victoria y reconoció que “hemos jugado muy bien durante varias fases del partido, aunque en la segunda parte, al igual que ya nos ocurriese en Binissalem, hemos tenido problemas porque todavía nos falta mucho para llegar al nivel que esperamos y los jugadores aún no están del todo bien físicamente”.

Para el técnico, su equipo “ha sido mejor que el Manacor y hemos sacado los tres puntos que, al fin y al cabo, era lo importante”. Sin embargo, no todo era positivo. “Verdú y Moreno se han retirado con molestias y, seguramente, no jugarán ante el Alcoyano. Tenemos una plantilla muy corta y eso es algo que nos va a ocurrir muchas veces, por lo que habrá que ir parcheando el equipo como podamos”, comentó.

Sobre el partido de la Copa del Rey, que se juega este miércoles en El Collao a las 20.30 horas, Ormaechea reconoce que el Alcoyano, que este domingo ha vencido por 2-1 al Mallorca B, es muy superior. “Nosotros vamos a ir con la intención de hacer el papel más digno posible y a ser competitivos, aunque está claro que ellos son muy superiores y tienen un equipo que está hecho para subir a Segunda División”, admitió el técnico de la Peña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.